|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:46 pm
Kyo_Souhma ninja *riega palomitas por todos lados* ninja kyo bonito!!!, corre y lo abraza ya tenia semanas si n verte que has hecho como va la radio rockera (o mas bien hevy metalera), el trabajo ???? y las chicas?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 10:28 pm
Hola Jules!! aww se ve muy bien tu avi vampiresco ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 10:23 pm
gracias, tambien esta vestimenta me hace sentir muy comoda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 2:16 pm
Que nice te quedo el art borreuguita!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:31 pm
Vagabund Que nice te quedo el art borreuguita!! >.< muchas gracias!!!! es un placer siempre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:01 pm
Hola smile
Buenas noches smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:59 pm
Arlequin Hola smile
Buenas noches smile buenas noches arle *le da un besito en la mejilla* te kero mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:50 pm
ECA
Jefecita Buenas Noches! biggrin Le traje un regalito, no es tan bizarro como huviera querido, pero ojala q le guste 3nodding 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:00 pm
Antu ECA
Jefecita Buenas Noches! biggrin Le traje un regalito, no es tan bizarro como huviera querido, pero ojala q le guste 3nodding 
Antu Atita
gracias antu!!! esta lindisima!! me gusto mucho mucho mucho!!tu siempre tan amable crying crying heart heart sabes en tu ausencia y en la de arle me he topado gente fea de gaia....te extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:17 pm
OMG!!!
Gente fea O.o!!!
Nombres!!!!
domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:31 am
Jules du Zante gracias antu!!! esta lindisima!! me gusto mucho mucho mucho!!tu siempre tan amable crying crying heart heart sabes en tu ausencia y en la de arle me he topado gente fea de gaia....te extraño ECA
Jefecitaaa!! 4laugh Me alegro q te haya gustado, de verdad q si 3nodding Nada q agradecer, eres una gran amiga y te quiero mucho whee Gente fea de Gaia? eek Como asi Jules? surprised Perdoname por no poder estar mucho, pero intentare venir siempre q pueda ok? y cuando quieras ahi estoy en msn para q platiquemos 3nodding Yo tambien te extraño mucho crying A ti, a pixi, a sexy, a todos! Gracias por ser mi amiga y por ser parte de la familia del cafecito ^^
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:32 am
Vagabund OMG!!!
Gente fea O.o!!!
Nombres!!!!
domokun domokun ECA
Eso mismo estaba pensando yo, pero seria un poco feo ponerlo aqui, asi q mejor no pregunté nada blaugh
Y pues Jules tiene razon, hay mucha gente fea en Gaia, pero mientras sepamos q tenemos amigos q nos quieren y a quienes queremos, esas personas no nos tienen q importar, eso es lo q creo biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:14 pm
Vagabund OMG!!!
Gente fea O.o!!!
Nombres!!!!
domokun domokun heart heart eres muy lindo en cuidarme, pero como dise antu no vale la pena nombrarlos lo bueno es ke hay personas como tu que me hacen feliz heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:17 pm
Antu Jefecitaaa!! 4laugh Me alegro q te haya gustado, de verdad q si 3nodding Nada q agradecer, eres una gran amiga y te quiero mucho whee Gente fea de Gaia? eek Como asi Jules? surprised Perdoname por no poder estar mucho, pero intentare venir siempre q pueda ok? y cuando quieras ahi estoy en msn para q platiquemos 3nodding Yo tambien te extraño mucho crying A ti, a pixi, a sexy, a todos! Gracias por ser mi amiga y por ser parte de la familia del cafecito ^^ Antu Atita
heart heart hay antu tu siempre tan linda!! muchas gracias por tu preocupacion y hoy ya estoy fuerte y contenta de nuevo!! tengo muy buenas personas tanto en gaia como en la vida real blaugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 11:14 am
Que onda Jules?? como has estado?? Te hice este dibujito, espero que te guste, cuidate byep ♥
P.D. Aunque ultimamente cambias mucho de avi y no sabia cual dibujar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|