|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 10:48 pm
LOL confieso q ya acondicione para q jueguen con my booty lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 10:54 pm
Hai Lyn Niku Kadosh Fremont Hai Lyn confieso que la gente juega conmigo ^^ MIentras no jueguen fronton contigo estaras bien T-T o.o fronton? no entendí D: pero me refiero a que la gente es mala NADDA y nada más juegan conmigo :@
Eske un amigo insiste en jugar tenis conmigo, le dice a Liebe ke jueguen y entonces me cargan en sus brazos y me avientan al otro TOT y cuando nadie se ofrece para el tenis kiere jugar fronton conmigo D8 (como tenis pero contra la pared) y Confieso ke chale ahora resulta ke muy moral el ganado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:03 pm
OwO Te lo dije Noah, te lo dije!!! Eso fue menos de 3 horas xD
o_o ke curioso ke volviste a ser masho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:04 pm
lol no me habia fijado ke habia vuelto a su sexo natural D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:05 pm
Niku Kadosh Fremont Hai Lyn Niku Kadosh Fremont Hai Lyn confieso que la gente juega conmigo ^^ MIentras no jueguen fronton contigo estaras bien T-T o.o fronton? no entendí D: pero me refiero a que la gente es mala NADDA y nada más juegan conmigo :@
Eske un amigo insiste en jugar tenis conmigo, le dice a Liebe ke jueguen y entonces me cargan en sus brazos y me avientan al otro TOT y cuando nadie se ofrece para el tenis kiere jugar fronton conmigo D8 (como tenis pero contra la pared) y Confieso ke chale ahora resulta ke muy moral el ganado xD aaah! D: nombre que horror si me hacen eso u__u
no ps esta vez confecé que la gente era bien mala conmigo y juega con mis sentimientos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:06 pm
Hai Lyn, aun no termino tu dibujo pero ya casi.. es que he estado muy muy ocupada o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Hai Lyn, aun no termino tu dibujo pero ya casi.. es que he estado muy muy ocupada o.o tOt.. conmigo.. <_< eso creo ¿si verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:09 pm
ooou okies *o* no te preocupes Wint n___n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:10 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Hai Lyn, aun no termino tu dibujo pero ya casi.. es que he estado muy muy ocupada o.o tOt.. conmigo.. <_< eso creo ¿si verdad? Pues ya sabes, la semana que andube en un curso en la mañana, luego esta semana trabajando ya en la tarde, me enferme y luego me puse a hacer los dibujos chibis, perdon Hai Lyn, como compesacion te hago un chibi gratis u//u.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:11 pm
Saint Kainex Moonstone lol no me habia fijado ke habia vuelto a su sexo natural D= No pues si me lo cambio hoy esta cabrown que se den cuenta desde antes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:11 pm
Confieso ke no se ke significa
AGLUTINAR o_o
oh esperen ya se owo...
ahm.. confiesootra cosa ke.. ahm.. me siento decepcionada lo ke pensaba cambio, se nota, lo vi, lo oli xD... bueno eso no.. pero lo vi y vaya ke me da pena ajena o_o..
bueno 6_6... creo ke comere platanitos con azucar owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Hai Lyn, aun no termino tu dibujo pero ya casi.. es que he estado muy muy ocupada o.o tOt.. conmigo.. <_< eso creo ¿si verdad? Pues ya sabes, la semana que andube en un curso en la mañana, luego esta semana trabajando ya en la tarde, me enferme y luego me puse a hacer los dibujos chibis, perdon Hai Lyn, como compesacion te hago un chibi gratis u//u.
u___u ah es verdad, una semana pesada. ------------------------------------------------- O_O ke es aglutinar????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 11:20 pm
Ahhmmm... o_o...
6_6... *Piensa* (PTM me descubrieron)
aglutinacion - Proceso por el cual pequeñas partículas se adhieren unas a otras para formar una masa endurecida.
*-*Uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|