|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:14 pm
JaoS Baphomet scarvig_09 contac_lucy confiezo que hoy me hicieron enojar muxo scream y toy muy pero muy enojada todavia crying ademas de que todavia sigo trabajando gonk toma agua cin azucar..te relaja wink ta tomando agua con sal eek confiexo q este wey esta soñando co la playa xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:15 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 contac_lucy confiezo que hoy me hicieron enojar muxo scream y toy muy pero muy enojada todavia crying ademas de que todavia sigo trabajando gonk toma agua cin azucar..te relaja wink ta tomando agua con sal eek confiexo q este wey esta soñando co la playa xd rofl haahah, no soñe, fui, hasta em queme la piel xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:16 pm
scarvig_09 contac_lucy confiezo que hoy me hicieron enojar muxo scream y toy muy pero muy enojada todavia crying ademas de que todavia sigo trabajando gonk toma agua cin azucar..te relaja wink necesitare galones y kilos de azucar entonces... por que todavia estare con ese pedazo de %@ "persona" buen rato gonk *ve a yoshi y corre a abrazarlo* puke nu descansas pes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:21 pm
contac_lucy scarvig_09 contac_lucy confiezo que hoy me hicieron enojar muxo scream y toy muy pero muy enojada todavia crying ademas de que todavia sigo trabajando gonk toma agua cin azucar..te relaja wink necesitare galones y kilos de azucar entonces... por que todavia estare con ese pedazo de %@ "persona" buen rato gonk *ve a yoshi y corre a abrazarlo* puke nu descansas pes heart *la abraza* heart ToT por que queria estar en gaia aunque sea un ratito emo ya llevaba 3 dias sin verte emo ... pobre de mi niña emo rompele la cara scream stressed a esa persona... sweatdrop mejor no, perdon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:24 pm
rompele los webos!!,jodelo,dale a yoshi.torturalo,encabronalo,lanzalo a los tiburones,tratalo mal,invitalo a casa de yoshi,vende a yoshi ect scream xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:26 pm
eek por que me va a vender? TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:27 pm
awwww corazon *0*
io tambien entre un ratitu haber si te veia whee tenia 45 minutos de receso en lo que tenemos las siguientes visitas gonk y ya me quedan como 15 minutos mas stressed
y nu le voy a romper la cara pes rolleyes creo que con saber que al menos hoy y mañana le va a doler mucho la mejilla izquierda me conformo rolleyes uanque al menos se que mañana le va a ir muy mal a el muahahaha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:29 pm
contac_lucy awwww corazon *0* io tambien entre un ratitu haber si te veia whee tenia 45 minutos de receso en lo que tenemos las siguientes visitas gonk y ya me quedan como 15 minutos mas stressed y nu le voy a romper la cara pes rolleyes creo que con saber que al menos hoy y mañana le va a doler mucho la mejilla izquierda me conformo rolleyes uanque al menos se que mañana le va a ir muy mal a el muahahaha twisted matalo..matalo..matalo...matalo @.@
soy tu cinciencia soy tu conciencia soy tu conciencia soy tu conciencia soy tu conciencia rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:30 pm
son los golpes militares de lucy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig_09 rompele los webos!!,jodelo,dale a yoshi.torturalo,encabronalo,lanzalo a los tiburones,tratalo mal,invitalo a casa de yoshi,vende a yoshi ect scream xd rofl surprised ganas no me faltaban domokun pero nu a yoshi.. soy incapaz de hacerle daño.. claro.. nunk le haria daño en contra de su voluntad rolleyes nu es canibalismo... digamos que me gusta saborearlo blaugh rolleyes Mexican yoshi eek por que me va a vender? TOT nu te voy a vender whee eres mio mio numas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COnfieso q tengo la pelicula de Resident Evil3:Extincion!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:32 pm
contac_lucy awwww corazon *0* io tambien entre un ratitu haber si te veia whee tenia 45 minutos de receso en lo que tenemos las siguientes visitas gonk y ya me quedan como 15 minutos mas stressed y nu le voy a romper la cara pes rolleyes creo que con saber que al menos hoy y mañana le va a doler mucho la mejilla izquierda me conformo rolleyes uanque al menos se que mañana le va a ir muy mal a el muahahaha twisted Apoco si le pegaste? O_O TOT tengo que aprovechar el tiempo que te queda *se acurruca mas a lucy y le empieza a dar besos galletosos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:35 pm
scarvig_09 matalo..matalo..matalo...matalo @.@
soy tu cinciencia soy tu conciencia soy tu conciencia soy tu conciencia soy tu conciencia rofl dramallama OwO mi conciencia eek que buenos consejos me da mi conciencia muahaha twisted LordKannonGeminis son los golpes militares de lucy cool digamos que me se alguno que otro truquito militar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|