|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:01 pm
Vaya, nomas falta el sarten de hierro que se asoten en el cerebro *pruuugshsq*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:09 pm
-Nochi-Guu- Angiehp10 -Nochi-Guu- Ese es el amor de estos tiempos >.>U Amor de vd *0*!! cool SIIII =D TE AMOOO TE ODIOOOO JAJAJA!XK ME ODIAS *llora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:09 pm
la lluvia Vaya, nomas falta el sarten de hierro que se asoten en el cerebro *pruuugshsq* JAJAJAJA! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:10 pm
Angiehp10 -Nochi-Guu- Angiehp10 -Nochi-Guu- Ese es el amor de estos tiempos >.>U Amor de vd *0*!! cool SIIII =D TE AMOOO TE ODIOOOO JAJAJA!XK ME ODIAS *llora* Porq soy bipolar! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:12 pm
Yo tambien soy Bipolar, checa:
Te amo Nochi, te odio mas que a nadie, vamos al parque, vamos por un cuchillo y una buena pistola
*Se toma sus pastillas y se aliviana*
Yeah, soy yo de nuevo, fiuf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:15 pm
-Nochi-Guu- Ese es el amor de estos tiempos >.>U Y quien ha dicho lo contrario? >.>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:15 pm
JAJAJAJAJA! UYYY RULEAS LLUVIA! =D dame esas pastillas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:16 pm
vanechan -Nochi-Guu- Ese es el amor de estos tiempos >.>U Y quien ha dicho lo contrario? >.>U No sé, pero me parece una propuesta diferente y buenísima! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:26 pm
-Nochi-Guu- vanechan -Nochi-Guu- Ese es el amor de estos tiempos >.>U Y quien ha dicho lo contrario? >.>U No sé, pero me parece una propuesta diferente y buenísima! xd El dedicar poemas de odio a quien mas amas? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:27 pm
-Nochi-Guu- JAJAJAJAJA! UYYY RULEAS LLUVIA! =D dame esas pastillas xd Jejejeje, sabias que yo no tengo padres ni familia en Gaia? jejejeje : P no te lo digo porque quiera tener, asi estoy viendo, naci de un huevo azul que salio de la tierra y cayo de una nube con agua jojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:32 pm
vanechan -Nochi-Guu- vanechan -Nochi-Guu- Ese es el amor de estos tiempos >.>U Y quien ha dicho lo contrario? >.>U No sé, pero me parece una propuesta diferente y buenísima! xd El dedicar poemas de odio a quien mas amas? .__. jajajaj sí! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:33 pm
la lluvia -Nochi-Guu- JAJAJAJAJA! UYYY RULEAS LLUVIA! =D dame esas pastillas xd Jejejeje, sabias que yo no tengo padres ni familia en Gaia? jejejeje : P no te lo digo porque quiera tener, asi estoy viendo, naci de un huevo azul que salio de la tierra y cayo de una nube con agua jojojojo Yo antes solo tenía madre y ahora no, ahora solo tengo un padre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 6:56 pm
-Nochi-Guu- la lluvia -Nochi-Guu- JAJAJAJAJA! UYYY RULEAS LLUVIA! =D dame esas pastillas xd Jejejeje, sabias que yo no tengo padres ni familia en Gaia? jejejeje : P no te lo digo porque quiera tener, asi estoy viendo, naci de un huevo azul que salio de la tierra y cayo de una nube con agua jojojojo Yo antes solo tenía madre y ahora no, ahora solo tengo un padre xd Pues yo quiza tenga hijos algun dia aqui en Gaia jojo, pero bueno...........no me gusta comprometerme cuando no puedo cumplir..........asi que sigo sin familia : ( jeje : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 7:02 pm