|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 1:58 pm
tengo hambre O_o alguien tiene comida aqui ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:00 pm
ya sé.. van a sacar algo para complementar con lo cuernos de hellboy, una cola roja, o una piel roja o una pistolota o un guante... blah blah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:25 pm
thanatoss ya sé.. van a sacar algo para complementar con lo cuernos de hellboy, una cola roja, o una piel roja o una pistolota o un guante... blah blah huy a hellboy le gusta la tecate light XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:26 pm
por que no tecate no light surprised mad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:29 pm
pos asi lo lei en el periodico XDDD le gusta la tecate light XDD tiene en su habitacion y en su locker XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:30 pm
lol
ya vamos poniendole speed al tema, sino nunca acabara este concurso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 3:30 pm
por uqe crees que postie eso XDDD ais le ponemos mas speed XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 4:25 pm
<.< no me gustaron los cuernos esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:03 pm
jajaja cantemooos!!! ( 8 ) Si me provocas te voy a besar los ojos, te voy a tomar del pelo, te voy a hacer llorar de un besoooo! Tomaras fuerte mi mano.. ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:09 pm
leyaguini jajaja cantemooos!!! ( 8 ) Si me provocas te voy a besar los ojos, te voy a tomar del pelo, te voy a hacer llorar de un besoooo! Tomaras fuerte mi mano.. ( 8 ) y te voy a besar a labio dulceeeeee xD ♫ xd ahora si me fui a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:11 pm
Keewee Martian leyaguini jajaja cantemooos!!! ( 8 ) Si me provocas te voy a besar los ojos, te voy a tomar del pelo, te voy a hacer llorar de un besoooo! Tomaras fuerte mi mano.. ( 8 ) y te voy a besar a labio dulceeeeee xD ♫ xd ahora si me fui a comer
NO MAMEES!!! jajaja te la sabes!!! jajajaja esa pinche rola la tengo pegada desde el sabadooo!!! jajjaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:23 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja cantemooos!!! ( 8 ) Si me provocas te voy a besar los ojos, te voy a tomar del pelo, te voy a hacer llorar de un besoooo! Tomaras fuerte mi mano.. ( 8 ) y te voy a besar a labio dulceeeeee xD ♫ xd ahora si me fui a comer
NO MAMEES!!! jajaja te la sabes!!! jajajaja esa pinche rola la tengo pegada desde el sabadooo!!! jajjaja xp ninja hahahha clarooo si cada rato la pasan en la radio xD esta bn pegajosa iskandeeeeeeeeeer
debes de cuidar tus labios rosas q hoy van a besar.. si me provocas ♫ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:39 pm
siembra dulzura, simbra el querer y maaaas amigos a tu lado ha de veeer ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|