|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 2:43 pm
marco.l Saint Kainex Moonstone marco.l confieso ke me gusta experimentar de todo lol xp O_O experimentar en ke sentido? i don't know como hacer algo ke nunka has hecho lol xp =o omfg, como chocar un carro a gran velocidad, salir por el parabrisas *o* y continuar con vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 3:05 pm
Saint Kainex Moonstone marco.l Saint Kainex Moonstone marco.l confieso ke me gusta experimentar de todo lol xp O_O experimentar en ke sentido? i don't know como hacer algo ke nunka has hecho lol xp =o omfg, como chocar un carro a gran velocidad, salir por el parabrisas *o* y continuar con vida? eso se siente genial hasta 3 min despues cuando te empieza a doler =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 3:50 pm
Saint Kainex Moonstone marco.l Saint Kainex Moonstone marco.l confieso ke me gusta experimentar de todo lol xp O_O experimentar en ke sentido? i don't know como hacer algo ke nunka has hecho lol xp =o omfg, como chocar un carro a gran velocidad, salir por el parabrisas *o* y continuar con vida? una experiencia homosexual tambien? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 3:54 pm
Baltazar Belial Athenna Schlechter konfieso ke aka sta lloviendooooo dramallama Aqui no tardara en llover. 3nodding Y nunca llovio, pero sigue nublado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 3:57 pm
Goku Z Fremont Saint Kainex Moonstone marco.l Saint Kainex Moonstone marco.l confieso ke me gusta experimentar de todo lol xp O_O experimentar en ke sentido? i don't know como hacer algo ke nunka has hecho lol xp =o omfg, como chocar un carro a gran velocidad, salir por el parabrisas *o* y continuar con vida? una experiencia homosexual tambien? eek tas que te mueres de ganas por que diga que si para lanzartele encima D= che goku calenturiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 3:58 pm
o0- p A u L i N -0o Goku Z Fremont Saint Kainex Moonstone marco.l Saint Kainex Moonstone marco.l confieso ke me gusta experimentar de todo lol xp O_O experimentar en ke sentido? i don't know como hacer algo ke nunka has hecho lol xp =o omfg, como chocar un carro a gran velocidad, salir por el parabrisas *o* y continuar con vida? una experiencia homosexual tambien? eek tas que te mueres de ganas por que diga que si para lanzartele encima D= che goku calenturiento no la neta, era para publicarlo en tv notas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 4:00 pm
ya me pegue mis partes de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 4:08 pm
Noah L Fremont ya me pegue mis partes de nuevo te a de haber dolido o.o pegartelo de nuevo y todavia sirve?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 4:10 pm
Si... aunque duele cuando orino y a veces se va de lado solo... es vastante extraño, pero prefiero sufrir esto a las visitas de andres stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 4:12 pm
Noah L Fremont Si... aunque duele cuando orino y a veces se va de lado solo... es vastante extraño, pero prefiero sufrir esto a las visitas de andres stressed pero que tal las chaquetitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 4:26 pm
Goku Z Fremont Noah L Fremont Si... aunque duele cuando orino y a veces se va de lado solo... es vastante extraño, pero prefiero sufrir esto a las visitas de andres stressed pero que tal las chaquetitas 3nodding Esas aun me salen bien.. no me quejo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 5:16 pm
Confieso que a pesar de todo, me siento feliz smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 5:18 pm
confieso que quiero los arts que pedi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 5:22 pm
Confieso que ando muy deprimido quisiera irme a una cantina .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 5:24 pm
[ - confieso que Quiero tener el post 77777 para ser el gaiano más ******** afortunado de todos *proud - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|