|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:10 pm
=0 a diferencia de mi, yo amo todo, exepto a otros hombres ò-ó 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:11 pm
Confieso que yo soy yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:16 pm
Confieso que ya me canse de jugar booty. xp Pero hice 26K. xd
EDIT: 27K. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:16 pm
yo opino que opinar opinando una opinion es bueno en caso de que te llames Joe Pino :0 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:26 pm
confieso ke alguna ves crei ke existia justicia y ke el amor era algo hermoso confused pero ahora se ke todo eso es todo lo contrario stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:29 pm
marco.l confieso ke alguna ves crei ke existia justicia y ke el amor era algo hermoso confused pero ahora se ke todo eso es todo lo contrario stare siendo objetivos, si te va mal en el amor diras que es pesimo, asi mismo la justicia... por eso no hay nada como creer en uno mismo. Asi no necesitas endiosar palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:34 pm
Asougi Rin marco.l confieso ke alguna ves crei ke existia justicia y ke el amor era algo hermoso confused pero ahora se ke todo eso es todo lo contrario stare siendo objetivos, si te va mal en el amor diras que es pesimo, asi mismo la justicia... por eso no hay nada como creer en uno mismo. Asi no necesitas endiosar palabras. ramon, digo ramen, digo amen surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:36 pm
Asougi Rin marco.l confieso ke alguna ves crei ke existia justicia y ke el amor era algo hermoso confused pero ahora se ke todo eso es todo lo contrario stare siendo objetivos, si te va mal en el amor diras que es pesimo, asi mismo la justicia... por eso no hay nada como creer en uno mismo. Asi no necesitas endiosar palabras. la verdad lo digo por ke mm... siento ke amar no llega conmigo prefiero no afanarme ni enamorarme tanto de una persona y llegar a una relacion seria si se ke existe la posibilidad de perderla por eso prefiero nada mas salir y ya y por la justicia pues muxaxs cosas pasan en este mundo ke la justicia no existe por lo ke todos buscan un beneficio y para conseguirlo uno tiene ke pagar y por ello a la ves no existe misericordia por otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:37 pm
marco.l confieso ke alguna ves crei ke existia justicia y ke el amor era algo hermoso confused pero ahora se ke todo eso es todo lo contrario stare te diria algo inteligente pero nose que significa objetivo ni estoy muy seguro de algunas cosas acerca de theologia asi que solo te dire que por mas que apeste todo o por peor que vayas en el amor siempre hay que mirar hacia delante con una sonrisa en la cara porque la vida es solo 1 y hay que vivirla sin contratiempos =P PD: por desgracia nos obligan a ir a la escuela ¬¬ 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:39 pm
marco.l Asougi Rin marco.l confieso ke alguna ves crei ke existia justicia y ke el amor era algo hermoso confused pero ahora se ke todo eso es todo lo contrario stare siendo objetivos, si te va mal en el amor diras que es pesimo, asi mismo la justicia... por eso no hay nada como creer en uno mismo. Asi no necesitas endiosar palabras. la verdad lo digo por ke mm... siento ke amar no llega conmigo prefiero no afanarme ni enamorarme tanto de una persona y llegar a una relacion seria si se ke existe la posibilidad de perderla por eso prefiero nada mas salir y ya y por la justicia pues muxaxs cosas pasan en este mundo ke la justicia no existe por lo ke todos buscan un beneficio y para conseguirlo uno tiene ke pagar y por ello a la ves no existe misericordia por otroses de lo que hablo, no le des virtud a conceptos poco practicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:41 pm
marco.l [ la verdad lo digo por ke mm... siento ke amar no llega conmigo prefiero no afanarme ni enamorarme tanto de una persona y llegar a una relacion seria si se ke existe la posibilidad de perderla por eso prefiero nada mas salir y ya y por la justicia pues muxaxs cosas pasan en este mundo ke la justicia no existe por lo ke todos buscan un beneficio y para conseguirlo uno tiene ke pagar y por ello a la ves no existe misericordia por otroswow que pensamientos, me recuerdas a un amigo mexicano,te digo que si simplemente una chica estava en una relacion seria contigo y decidio dejaro engañarte no te merece, por mas duro que sea solo queda seguir intentando, pero nunca puedes abandonar el amor, una persona sin amor es como un sandwich sin relleno, como una llama sin oxigeno, un fuego nesesita oxigeno para subsistir los humanos nesesitamos amor para ello, el amor hace al mundoi girar :0 y se daran cuenta de que yo soy una persona que cree en el amor y es muy optimista  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:50 pm
chicos!! es ke lol amor puedo tener lol xd no me importa pero lo ke no me gusta es tener una relacion mas formal como ke ya no me gusta... simplente soy como se dice saliendo con una por aki y saliendo con otra por aka ...simplemente con una... una sola no voy a estar siempre no me siento comodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:52 pm