|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:31 pm
Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone [ - Confieso que ya empezó a llover :/ - ] SALTE A EMPAPAR, PUSER mad [ - Come to me twisted ...
no mejor no.. que asco :S jajaja merol mad
confieso que el merol me cae bien .. aunque sea un poser D; - ] SORAIS ESTAS ESCRITO EN MI MEROL NOTE eek EN 3 MINUTOS TE PONDRAS ***** twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:43 pm
Confieso que odio a los hombres :[
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:44 pm
Adolfita Confieso que odio a los hombres :[YO TAMBIEN, NADA MAS Q SE PUEDA COMIENZO EL APOCALIPSHIET twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:48 pm
confieso ke me an dado ganas de reirme un monton!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:54 pm
El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone [ - Confieso que ya empezó a llover :/ - ] SALTE A EMPAPAR, PUSER mad [ - Come to me twisted ...
confieso que el merol me cae bien .. aunque sea un poser D; - ] SORAIS ESTAS ESCRITO EN MI MEROL NOTE eek EN 3 MINUTOS TE PONDRAS ***** twisted [ - Me pondré chato con unas buenas memelas.. uooorale... jaja soque, merol..
cúal será mi horóscopo de mañana? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:57 pm
marco.l LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett confieso que .... hmm... me aburro yeiii x3 confieso ke si tu kieres io te puedo divertir lol rolleyes xp wuut diversion x3 lol como ke te gustaria hacer para divertirnos ? wink xD no sep owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:59 pm
LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett confieso que .... hmm... me aburro yeiii x3 confieso ke si tu kieres io te puedo divertir lol rolleyes xp wuut diversion x3 lol como ke te gustaria hacer para divertirnos ? wink xD no sep owo jajajaja dime marco ... cual es tu nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:00 pm
marco.l LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett confieso que .... hmm... me aburro yeiii x3 confieso ke si tu kieres io te puedo divertir lol rolleyes xp wuut diversion x3 lol como ke te gustaria hacer para divertirnos ? wink xD no sep owo jajajaja dime marco ... cual es tu nombre?Liebe x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:01 pm
Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone [ - Confieso que ya empezó a llover :/ - ] SALTE A EMPAPAR, PUSER mad [ - Come to me twisted ...
confieso que el merol me cae bien .. aunque sea un poser D; - ] SORAIS ESTAS ESCRITO EN MI MEROL NOTE eek EN 3 MINUTOS TE PONDRAS ***** twisted [ - Me pondré chato con unas buenas memelas.. uooorale... jaja soque, merol..
cúal será mi horóscopo de mañana? - ] TU HOROSCO PO DICE: ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DAR MAMELUCOS evil ASI NO TE DOY TU HOROSCOPO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:07 pm
LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett marco.l lol como ke te gustaria hacer para divertirnos ? wink xD no sep owo jajajaja dime marco ... cual es tu nombre?Liebe x3 so liebe vos de donde sos? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:09 pm
marco.l LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett marco.l lol como ke te gustaria hacer para divertirnos ? wink xD no sep owo jajajaja dime marco ... cual es tu nombre?Liebe x3 so liebe vos de donde sos? wink mexico, casada oxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:10 pm
Confieso que tengo un chingo de hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:13 pm
LiebeScarlett marco.l LiebeScarlett marco.l jajajaja dime marco ... cual es tu nombre? Liebe x3 so liebe vos de donde sos? wink mexico, casada oxo ahhh y yo libre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:15 pm
Adolfita Confieso que odio a los hombres :[tons eres lesbi? :0 confieso que lo digo sin ofender  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:56 pm
Adolfita Confieso que odio a los hombres :[si te dijera todo lo que yo odio terminaría resumido en la existencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|