|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:10 pm
[-Phantom-] -Nochi-Guu- NUUU! tu eres phantom no puedes tar de mal humor asi q mejor te acomodas o sufre las consecuencias domokun Yo puedo estar como se me de la gana..... cuales consecuencias?? nu see.. crying me deprimes adios! *lo abraza y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:12 pm
yo no ando raro siempre he sido asi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:12 pm
hmmmmmm.Mejor me voy.... o causare problemas.....adios y cuidense.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:14 pm
ta bien phanthom entiendo tu dia el mio tambien no estubo muy bueno excepto por hotaru un pink y una amiga se salva solo por eso el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:14 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ ?. . . *abraza a phantom* -0- no deberias ser enojon Hoy no ah sido mi dia stare ó3o *lo sigue abrazando y lo muede de izquiera a derecha* n__n vamos... ve el lado positivo de las cosas n0n ya se! *le da un mazapan* =D vamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:16 pm
jejeje *sonrie malevolavente* *toma el mazapan* Gracias linda.... Pero igual me retiro.... los dejo.... ninja Tengo cosas que hacer -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:16 pm
o__O por mi??!! achis... y yo que hice?? x.x
x0x Guu, phantom !! T__T no se vayan !! no sean sensibles >__>UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:18 pm
[-Phantom-] jejeje *sonrie malevolavente* *toma el mazapan* Gracias linda.... Pero igual me retiro.... los dejo.... ninja Tengo cosas que hacer -o- n0n eeee !! sonreiste... x-x malevolamente.. pero sonreiste >.> noooo no se vayan T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:26 pm
es q es raru ver a phantom asi eek el es tan happy happy y anormal como yop blaugh oie phantom.. aunq no hayas tenido un buen dia tienes q superar todo lo malo q t paso hoy.. pasar esa barrera fea q tienes por delante *se kita del frente de phantom* y continuar con tu vida y todo esto.. con una gran sonrisa aunq sea malevola o cualkier sinonimo d maldad xd yo tambiene stoy pasando unos dias horribles ultimamente.. pero trato de estar lo mas feliz posible en especial estando con mis amigos q siempre me apoyan.. buska a los tuios.. ellos siempre comprenden 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:31 pm
muy cierto nochi los amigos son los mejores anti depresivos Phanthom trata de dejar lo malo del dia atraz por que si lo mantienes presente solo te sentiras amas enojado o depre xd en fin no se si este entre tus amigos o no pero si necesitas algo y crees que puedo ayudar solo dilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:38 pm
>:{ grrr.... domokun
x) *juega con Yet*
*--* que amor ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:47 pm
me gusta ver esa imagen jeje mis cocos y yukino no hemos decidido algun nombre para el pequeño nuevo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:20 pm
*sigue abrazando a Yet* o,o . . . psss...
x) no sep....
algun nombre que te guste n_n
-3- de echo Yet tiene otro nombre x) de la persona que me gusta pero... shhh.. es secretoooo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|