|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:45 pm
D= mejor vayan a disneylandia o-o dicen, ke si trabajas ahi te tocaran fiestas cuando los niños duermen y ke son divertidas o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:46 pm
Roll Schlechter majo_princesita a mi me gusta mas q este n arriba rolleyes  a mi me gusta mas de perrito O_O a mi me busta de perrito tmb xd xd y abajo, pero sino buegh, como venga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:46 pm
majo_princesita ymiri Schlechter majo_princesita ymiri Schlechter yo si, yo soy muy golosa, imaginense k mi ahora novio y amor de mi vida. lo entreene yo, le ensene todo lo k sabe. era virgen e inosente yo soy la primera y ulitima(si dios kiere y mi planes salen como kiero)mujer en su vida, y ahora esta entrenado en todo lo k me gusta. igual q mi ex emo emo emo hoy es m dia emo y de pensar mucho en el whee no ahi nada mas exitante k un hombre nervioso debajo de mi blaugh a mi me gusta mas q este n arriba rolleyes para ensenar es mejor arriba, pero tambien prefiero abajo... para mi es doble estimulacion mirar la cara de plaser...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:47 pm
Saint Kainex Moonstone D= mejor vayan a disneylandia o-o dicen, ke si trabajas ahi te tocaran fiestas cuando los niños duermen y ke son divertidas o-o the happiest place on earth! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 voe a cenar ahi vengo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter majo_princesita a mi me gusta mas q este n arriba rolleyes  a mi me gusta mas de perrito O_O a mi ambas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:49 pm
Saint Kainex Moonstone D= mejor vayan a disneylandia o-o dicen, ke si trabajas ahi te tocaran fiestas cuando los niños duermen y ke son divertidas o-o con globos y cerveza? (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:50 pm
Roll Schlechter  voe a cenar ahi vengo O_O provecho hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:50 pm
como que pervertir? .. mas de lo que ya estoy=? XD cindor llegaste tarde .. hay una hinatita revolucionada XDDD
* saluda a majo media aturdida* todo bien .. jodiendo a la gente que me cruzo con preguntas sobre cuando se acaba el mundo (?) XD naa .. en realidad webeando sin ganas de nada*
* abraza a athenna un poco avergonzada * era un regalo pero todavia me falta pintarlo .. para mi quedo lindo .. ahora te lo tendria q mostrar y no puedo >x< es sorpresa ...
* mira a todos lados * ALGUIEN MAS QUE ENTRE EN MI LOCURA Q DIGA ALTO EL "YO AKI" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:51 pm
C1nd0R Saint Kainex Moonstone D= mejor vayan a disneylandia o-o dicen, ke si trabajas ahi te tocaran fiestas cuando los niños duermen y ke son divertidas o-o con globos y cerveza? (?) xd *suebe la mano intuciasmada*uuuh yebenme a mi tambien!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:51 pm
TinyHinata como que pervertir? .. mas de lo que ya estoy=? XD cindor llegaste tarde .. hay una hinatita revolucionada XDDD * saluda a majo media aturdida* todo bien .. jodiendo a la gente que me cruzo con preguntas sobre cuando se acaba el mundo (?) XD naa .. en realidad webeando sin ganas de nada* * abraza a athenna un poco avergonzada * era un regalo pero todavia me falta pintarlo .. para mi quedo lindo .. ahora te lo tendria q mostrar y no puedo >x< es sorpresa ... * mira a todos lados * ALGUIEN MAS QUE ENTRE EN MI LOCURA Q DIGA ALTO EL "YO AKI" XD O_O xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:52 pm
YO AKII!!!
locura es mi tercer nombre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:52 pm
TinyHinata como que pervertir? .. mas de lo que ya estoy=? XD cindor llegaste tarde .. hay una hinatita revolucionada XDDD * saluda a majo media aturdida* todo bien .. jodiendo a la gente que me cruzo con preguntas sobre cuando se acaba el mundo (?) XD naa .. en realidad webeando sin ganas de nada* * abraza a athenna un poco avergonzada * era un regalo pero todavia me falta pintarlo .. para mi quedo lindo .. ahora te lo tendria q mostrar y no puedo >x< es sorpresa ... * mira a todos lados * ALGUIEN MAS QUE ENTRE EN MI LOCURA Q DIGA ALTO EL "YO AKI" XD 4laugh mil gracias anticipadas linda! tomate tu tiempo y por cierto YO AKI! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:53 pm
*brinca en circulos* yo soy la nueba hija 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:53 pm
C1nd0R Saint Kainex Moonstone D= mejor vayan a disneylandia o-o dicen, ke si trabajas ahi te tocaran fiestas cuando los niños duermen y ke son divertidas o-o con globos y cerveza? (?) xd D= mas bien sin ropa y con cerveza... en disney hay una fiesta, ke ya no es tan secreta rolleyes ke hacen los empleados del lugar.., en la cual cuando ingresan al lugar, solo llevan una toalla o.o... y yaps.. D= cuando ingresan se la tienen ke kitar... ese es el otro lado de disney lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|