Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 516 517 518 519 520 521 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:45 pm

D= mejor vayan a disneylandia o-o dicen, ke si trabajas ahi te tocaran fiestas cuando los niños duermen y ke son divertidas o-o
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:46 pm

Roll Schlechter
majo_princesita

a mi me gusta mas q este n arriba
rolleyes

User Image
a mi me gusta mas de perrito O_O

a mi me busta de perrito tmb xd xd y abajo, pero sino buegh, como venga xd

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

ymiri Schlechter

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:46 pm

majo_princesita
ymiri Schlechter
majo_princesita
ymiri Schlechter
yo si, yo soy muy golosa, imaginense k mi ahora novio y amor de mi vida. lo entreene yo, le ensene todo lo k sabe. era virgen e inosente yo soy la primera y ulitima(si dios kiere y mi planes salen como kiero)mujer en su vida, y ahora esta entrenado en todo lo k me gusta.

igual q mi ex emo emo emo

hoy es m dia emo y de pensar mucho en el whee
no ahi nada mas exitante k un hombre nervioso debajo de mi blaugh

rolleyes
para ensenar es mejor arriba, pero tambien prefiero abajo... para mi es doble estimulacion mirar la cara de plaser...
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:47 pm

Saint Kainex Moonstone
D= mejor vayan a disneylandia o-o dicen, ke si trabajas ahi te tocaran fiestas cuando los niños duermen y ke son divertidas o-o

the happiest place on earth! mrgreen

Queen Majo

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

User Image
voe a cenar ahi vengo O_O

Roll Schlechter
majo_princesita

rolleyes

User Image
a mi me gusta mas de perrito O_O

a mi ambas xD

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:49 pm

Saint Kainex Moonstone

con globos y cerveza? (?)
xd
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:50 pm

Roll Schlechter
User Image
voe a cenar ahi vengo O_O

provecho hija

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:50 pm

como que pervertir? .. mas de lo que ya estoy=? XD cindor llegaste tarde .. hay una hinatita revolucionada XDDD

* saluda a majo media aturdida* todo bien .. jodiendo a la gente que me cruzo con preguntas sobre cuando se acaba el mundo (?) XD naa .. en realidad webeando sin ganas de nada*

* abraza a athenna un poco avergonzada * era un regalo pero todavia me falta pintarlo .. para mi quedo lindo .. ahora te lo tendria q mostrar y no puedo >x< es sorpresa ...

* mira a todos lados * ALGUIEN MAS QUE ENTRE EN MI LOCURA Q DIGA ALTO EL "YO AKI" XD
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:51 pm

C1nd0R
Saint Kainex Moonstone

xd
*suebe la mano intuciasmada*uuuh yebenme a mi tambien!!!

ymiri Schlechter

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:51 pm

TinyHinata
como que pervertir? .. mas de lo que ya estoy=? XD cindor llegaste tarde .. hay una hinatita revolucionada XDDD

* saluda a majo media aturdida* todo bien .. jodiendo a la gente que me cruzo con preguntas sobre cuando se acaba el mundo (?) XD naa .. en realidad webeando sin ganas de nada*

* abraza a athenna un poco avergonzada * era un regalo pero todavia me falta pintarlo .. para mi quedo lindo .. ahora te lo tendria q mostrar y no puedo >x< es sorpresa ...

* mira a todos lados * ALGUIEN MAS QUE ENTRE EN MI LOCURA Q DIGA ALTO EL "YO AKI" XD

O_O xd xd
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:52 pm

YO AKII!!!

locura es mi tercer nombre 3nodding

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:52 pm

TinyHinata

4laugh mil gracias anticipadas linda! tomate tu tiempo y por cierto
YO AKI! xD
PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:53 pm

*brinca en circulos* yo soy la nueba hija 4laugh

ymiri Schlechter

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 6:53 pm

C1nd0R
Saint Kainex Moonstone

xd

D= mas bien sin ropa y con cerveza... en disney hay una fiesta, ke ya no es tan secreta rolleyes ke hacen los empleados del lugar.., en la cual cuando ingresan al lugar, solo llevan una toalla o.o... y yaps.. D= cuando ingresan se la tienen ke kitar... ese es el otro lado de disney lol
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 516 517 518 519 520 521 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games