Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 515 516 517 518 519 520 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Mirai~blue

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 3:44 pm

o.o'
ninja
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 3:55 pm

Mirai~blue
o.o'
ninja
holaaaa!!!!

Hai Lyn

Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:40 pm

*se pone a danzar*
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:44 pm

[ Message temporarily off-line ]

Hai Lyn

Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 5:45 pm

toe abuiida ToT
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:12 pm

Hai Lyn

Coyote Crow

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:28 pm

Wow eso es una Gran descripcion

*se memoriza todo*
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 6:32 pm

Coyote Crow
Wow eso es una Gran descripcion

*se memoriza todo*
xd es lo que causa el aburrimiento

Hai Lyn

eliwood from fire

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 8:07 pm

67 Estas enamorada-o? Ship!! =)
rolleyes
PostPosted: Fri Dec 16, 2005 9:42 pm

*entra llorando* por que hay gente tan malvada!!!! crying por queee!!?

Hoy... mientras iba en el carro junto a mama, me comento algo horrible que le habia pasado a mi padre... el, trabaja en los EE.UU y cada semana va, lo que me dijo fue algo que me dejo marcada, con mucho miedo, angustia y lagrimas en los ojos.

Mama me comento, que cuando papa recien iba llegando a Phoenix... lo asaltaron y lo secuestraron!! ;O; mis ojos se humedecieron... y por mi mente paso lo peor... gracias a Dios el esta bien, y no lo veo desde el miercoles en la maniana... muero de ansias por que llegue a casa, por abrazarlo y decirle cuanto lo amo.

Mi padre es unico... y apesar de que no nos llevamos tan bien, pues... es mi padre... y temo lo peor, ya no quiero que vaya alla... pero es su trabajo y me dira "entonces, con que comeremos?" mi garganta esta hecha nudos... y mis ojos aun siguen humedos, trato de no llorar, pero se que lo hare en cuanto lo vea. El odia que yo llore frente a el, tratare de ser fuerte.

No quiero que nada le pase a mi Daddy ToT (asi le digo de carinio) bueno.. escribo esto por que no se con quien desahogarme... *suspira* por que hay gente asi... temo por papa... no quiero que regrese! quiero que este conmigo!...

Hai Lyn

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 6:17 am

lyn!!!!!!!!

que paso bonita... que paso que estas triste???
*la abraza...*
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 7:42 am

Lynsita hermosa

Si, esta maldita humanidad cada dia se vuelve peor y peor.

Veras que tu Papi esta muy bien, veras que no le pasa nada y que Uds, como Familia son mas frande que cualquier problema de este mundo.

Estoy contigo y con tu familia

*la abraza*

igual y lo tendre penmiente en mis pensamientos para que nada malo le pase

Coyote Crow

eliwood from fire

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 7:53 am

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 9:18 am

Hay Lynsita no sabia hasta q Made me dijo, linda todo va estar bien, si yo se mas q nadie q la humanidad es un asco y merece lo peor stressed bueno ustedes no mis queridos amigos...la gente fea y horrible, ya veras q estaran de maravilla, yo creo q tan solo por el hecho de preocuparte y obviamente querer tanto a tu papi pueden salir de cualquier problema como familia, espero ya lo veas pronto y esten felices 3nodding ya veras todo pasa, todo se arregla d euna forma u otra whee espero estes bien linda 3nodding

Marycuri-chan

Hai Lyn

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:21 am

Gracias a todos por preocuparse.. si... anoche vi a papa, y sentia que el mundo se me acababa cuando comenzo a relatarnos todo... fue tan horrible.. decia que lo tenian boca abajo en la camineta (y lo peor es que eran como 4 personas mas) papa nunca viaja solo.. lo bueno.. pero lo malo es que a ellos tmb les toco vivir ese momento tan amargo n.nU.

Hoy.. papa volvio a viajar.. dice que negocios son negocios.. admiro a mi padre... he orado mucho por el, para que me lo protegan... y que me lo cuiden, el, es uno de los hombres mas importantes en mi vida..
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 515 516 517 518 519 520 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games