*entra llorando* por que hay gente tan malvada!!!! crying por queee!!?
Hoy... mientras iba en el carro junto a mama, me comento algo horrible que le habia pasado a mi padre... el, trabaja en los EE.UU y cada semana va, lo que me dijo fue algo que me dejo marcada, con mucho miedo, angustia y lagrimas en los ojos.
Mama me comento, que cuando papa recien iba llegando a Phoenix... lo asaltaron y lo secuestraron!! ;O; mis ojos se humedecieron... y por mi mente paso lo peor... gracias a Dios el esta bien, y no lo veo desde el miercoles en la maniana... muero de ansias por que llegue a casa, por abrazarlo y decirle cuanto lo amo.
Mi padre es unico... y apesar de que no nos llevamos tan bien, pues... es mi padre... y temo lo peor, ya no quiero que vaya alla... pero es su trabajo y me dira "entonces, con que comeremos?" mi garganta esta hecha nudos... y mis ojos aun siguen humedos, trato de no llorar, pero se que lo hare en cuanto lo vea. El odia que yo llore frente a el, tratare de ser fuerte.
No quiero que nada le pase a mi Daddy ToT (asi le digo de carinio) bueno.. escribo esto por que no se con quien desahogarme... *suspira* por que hay gente asi... temo por papa... no quiero que regrese! quiero que este conmigo!...