|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:24 pm
wolas se que no emextrañaron me fui un raton pero ya regrese toy enojado con gaia sad me quito dinero y un item me lo altero pero bueno he regresado a la oficina y al cafe y confio en que todo salga bien mi querida kuru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:37 pm
Kurenst Bueno a las 4 operan a mi madre sad lo unico bueno es que tuve una visita muy agradable sad los veo hasta la noche Animo, abrazo fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:42 pm
Pen Pen wolas se que no emextrañaron me fui un raton pero ya regrese toy enojado con gaia sad me quito dinero y un item me lo altero pero bueno he regresado a la oficina y al cafe y confio en que todo salga bien mi querida kuru la cosa es que te repongas biggrin gracias en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:44 pm
Bueno aviso que mi mami ya esta en su camita descansando todo salio muy bien gonk y ahora vienen las visitas a verificar la autenticidad de mis declaraciones xd
Gracias a todos aquellos los que me preguntaron como hiba todo y por hacerme sentir mejor cuando me puse nerviosa, gracias gracias amigos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:48 pm
holas ku !!!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:48 pm
4laugh atacare a los pastes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:49 pm
Kurenst Bueno aviso que mi mami ya esta en su camita descansando todo salio muy bien gonk y ahora vienen las visitas a verificar la autenticidad de mis declaraciones xd Gracias a todos aquellos los que me preguntaron como hiba todo y por hacerme sentir mejor cuando me puse nerviosa, gracias gracias amigos 4laugh n_n' que bueno que todo halla resultado muy bien. Preparo cafe para todos. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:50 pm
PinPrincess holas ku !!!! 4laugh 4laugh Hola Pin!!!! sweatdrop si te puedo decir asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:53 pm
Kurenst 4laugh atacare a los pastes xd n_n' me traes uno whee mrgreen Ahora te tocara hacer de enfermera 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 5:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:00 pm
Kurenst PinPrincess holas ku !!!! 4laugh 4laugh Hola Pin!!!! sweatdrop si te puedo decir asi? sip2 klaro pk no?? kasi todos me dicen asi xd como tas?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:01 pm
aragorn22 Que les cocine algo rico n_n' Seran dias de mucha actividad familiar sweatdrop xd ella cocina mas picoso que mi madre asi que te dire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:02 pm
PinPrincess sip2 klaro pk no?? kasi todos me dicen asi xd como tas?? 4laugh ah ya muy bien pasando el trago de la tarde *brinca alrededor de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:06 pm
Kurenst PinPrincess sip2 klaro pk no?? kasi todos me dicen asi xd como tas?? 4laugh ah ya muy bien pasando el trago de la tarde *brinca alrededor de ella* *ve ke brinka alrededor de ella y empieza a brincar con ku* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|