|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:02 pm
Kyo_Souhma
cool es weno cool 
Aqui te traigo unos amigos Atita espero que te agraden =)

Mi oto yo cool
 ECA
Hey, q bonitos. Muchas gracias amigo Kyo 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 4:36 pm
Hola antu preciosa
Komo tas... conque aqui te escondes eh n_n
Wueno te dejo unos bombones por aquí y los repartes eh...
Veo que se empiezan a poner disfrazes de Hallowen... me sigo preguntando sobre las personalidades que quieres manejar para los comerciales de este mes... wueno cuando andes desocupada me dices n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:40 pm
ECA
*se va llorando a su escondite dentro del escondite y se encierra con llave* cry
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:54 am
ECA
*despues de una noche de meditacion y preparación, Lady Halloween sale de su escondite y se prepara para el momento de la batalla contra el reino del Cafecito* 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:55 am
*Mientras ella va de salida, alguien apoyado en la pared le habla, sostenia un libro en su mano, su boca estaba cubierta de una gran bufanda, y sin mirarla le habla*
Lady Halloween? cierto?
"Y la luna se llenara de sangre la noche q la dama de la sombra salga y tome su parte en el juego"
*cierra el libro*
Se refiere a ti?
*levantando la mirada y la mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:00 am
Widrol *Mientras ella va de salida, alguien apoyado en la pared le habla, sostenia un libro en su mano, su boca estaba cubierta de una gran bufanda, y sin mirarla le habla*
Lady Halloween? cierto?
"Y la luna se llenara de sangre la noche q la dama de la sombra salga y tome su parte en el juego"
*cierra el libro*
Se refiere a ti?
*levantando la mirada y la mira* ECA
*escucha unas palabras y voltea de a verlo despacito, de reojo y con una sonrisa malvada* twisted
"Y la luna se llenara de sangre la noche que la dama de la sombra salga y tome su parte del juego"
Claro que se refiere a mi *le contesta ella y camina maliciosamente alrededor de el* Quien eres tu y como sabes sobre mi?
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:00 am
*de entre las sombras sale Slowgeid un ciervo de la noche* *ve a el que esta apoyado en la pared y le dice*
Mas vale que cuides el tono con el que le hablas a Lady Halloween si no te las veras conmigo y no soy muy amistoso.
*cuidando a Lady Hallowen que se acerca al desconocido* *cierra su puño con mucha fuerza como si fuera a pelear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:02 am
muy buenas me llamo hoyono y soy nueva en esta guilds wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:05 am
*a pocos pasos de Widrol se encuentra Maddhater empuñando su baculo*
(( hola hoyono smile bienvenida))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:06 am
slowogeid *de entre las sombras sale Slowgeid un ciervo de la noche* *ve a el que esta apoyado en la pared y le dice* Mas vale que cuides el tono con el que le hablas a Lady Halloween si no te las veras conmigo y no soy muy amistoso. *cuidando a Lady Hallowen que se acerca al desconocido* *cierra su puño con mucha fuerza como si fuera a pelear* *camina hacia el, se para detras y apoya su mano en el hombro de Slowogeid* Compañero de la noche, bienvenido. Cmo puedes ver, tenemos un invitado en mi casa que al parecer conoce sobre nuestra historia *saca sus bombitas* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:09 am
*espia desde lejos antes de actuar* *sin perder detalle como todo buen vasallo del principe* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:09 am