|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:39 pm
C1nd0R entonces tengo que hacer lo del sube y baja en la plaza o_o xd  bueno a mi por lo menos me pone muy xD
hasta paresco regadera O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita ymiri Schlechter yo si, yo soy muy golosa, imaginense k mi ahora novio y amor de mi vida. lo entreene yo, le ensene todo lo k sabe. era virgen e inosente yo soy la primera y ulitima(si dios kiere y mi planes salen como kiero)mujer en su vida, y ahora esta entrenado en todo lo k me gusta. igual q mi ex emo emo emo hoy es m dia emo y de pensar mucho en el whee no ahi nada mas exitante k un hombre nervioso debajo de mi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y a mi qn me ira a enseñar rolleyes todavia toy chiqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:40 pm
majo_princesita C1nd0R Roll Schlechter C1nd0R rofl rofl , nu, yo aprendi a usar llave ;o;, topes de puerta, muebles, lo que sea xd xd , hay que improvisar cuando es un lugar sin cerradura ;o; xd  es exitante tener publico !! xd entonces tengo que hacer lo del sube y baja en la plaza o_o xd no te robes mis ideas! hasta q yo no lo pruebe no tenes derecho de probarlo! es mi ffantasia! yo la ideee primero! A claro!, cuando te conviene, antes yo te habia pasado la idea psicindoricamente! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:40 pm
ymiri Schlechter majo_princesita ymiri Schlechter yo si, yo soy muy golosa, imaginense k mi ahora novio y amor de mi vida. lo entreene yo, le ensene todo lo k sabe. era virgen e inosente yo soy la primera y ulitima(si dios kiere y mi planes salen como kiero)mujer en su vida, y ahora esta entrenado en todo lo k me gusta. igual q mi ex emo emo emo hoy es m dia emo y de pensar mucho en el whee no ahi nada mas exitante k un hombre nervioso debajo de mi blaugh a mi me gusta mas q este n arriba rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:41 pm
Roll Schlechter C1nd0R entonces tengo que hacer lo del sube y baja en la plaza o_o xd  bueno a mi por lo menos me pone muy xD
hasta paresco regadera O_O rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o.O ... hola cindor * aluda por encima de todo el tumulto de gente* por q hablan por encima? gonk * seesconde tras de cindor* hace mil que no entro .. woow .. la verdad tambien me gustan mucho los dibujos de athenna , por cierto tengo uno hecho para ella, pero .. aun no lo termino sweatdrop * mira y ve a majo* hola moxa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R A claro!, cuando te conviene, antes yo te habia pasado la idea psicindoricamente! xd es q somos medio uno en mente entonces es dificil diferenciar de quien son las ideas peor yo quiero probar esa fantacia!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:42 pm
TinyHinata o.O ... hola cindor * aluda por encima de todo el tumulto de gente* por q hablan por encima? gonk * seesconde tras de cindor* hace mil que no entro .. woow .. la verdad tambien me gustan mucho los dibujos de athenna , por cierto tengo uno hecho para ella, pero .. aun no lo termino sweatdrop * mira y ve a majo* hola moxa!! Hina, guarda, estas rodeada de depravados O_O (??) xd como andas? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TinyHinata o.O ... hola cindor * aluda por encima de todo el tumulto de gente* por q hablan por encima? gonk * seesconde tras de cindor* hace mil que no entro .. woow .. la verdad tambien me gustan mucho los dibujos de athenna , por cierto tengo uno hecho para ella, pero .. aun no lo termino sweatdrop * mira y ve a majo* hola moxa!! hola hina! como andas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita a mi me gusta mas q este n arriba rolleyes  a mi me gusta mas de perrito O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:43 pm
majo_princesita ymiri Schlechter majo_princesita ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding en octubre cumplo 18 rolleyes xd hey casi casi esta madura asi k se le puede dar una mordida a la mansana whee *se pone un cartel de muerdeme* ajjajaja whee *la puya con el dedo el la narga8 nop todabia le farta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:43 pm
TinyHinata o.O ... hola cindor * aluda por encima de todo el tumulto de gente* por q hablan por encima? gonk * seesconde tras de cindor* hace mil que no entro .. woow .. la verdad tambien me gustan mucho los dibujos de athenna , por cierto tengo uno hecho para ella, pero .. aun no lo termino sweatdrop * mira y ve a majo* hola moxa!! en serio? *O* ke linda eres *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:44 pm
Roll Schlechter majo_princesita a mi me gusta mas q este n arriba rolleyes  a mi me gusta mas de perrito O_O ese tmb me gusta no me gusta ir arriba supongo q por vaga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:45 pm
Pink Sky Schlechter y a mi qn me ira a enseñar rolleyes todavia toy chiqui sweatdrop xD hija mejor ve a mirar algo bonito en tv, no te vayas a pervertir, lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|