|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:00 pm
noritoshi si es muy elegante pa mi stare sweatdrop si ya c. jajajajaja el otro dia lei un post tuyo de que te irias al rincon de la disco a leer tu hentay jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:00 pm
ah yo quero ir crying quero quero! pero no me dejan crying gonk digo...Hola blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:01 pm
Marycuri-chan ah yo quero ir crying quero quero! pero no me dejan crying gonk digo...Hola blaugh hola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:01 pm
hola hola y hola Marycuri-chan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:02 pm
Minako Satochi alo .... 3nodding ... creo ke contigo no habia platicado o sip? ke chido iran al TNT supongo ke es pondra mejor ke la mole o eso dicen xd Ahh ami me encanta TRIGUN ^^ heart no al parecer no habia hablado contigo jamas triggun rulea heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon Marycuri-chan ah yo quero ir crying quero quero! pero no me dejan crying gonk digo...Hola blaugh hola whee ME GUSTA EL DIBUJO DE TU FIRMA heart tu lo hiciste? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan ah yo quero ir crying quero quero! pero no me dejan crying gonk digo...Hola blaugh  vamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:04 pm
marfa noritoshi si es muy elegante pa mi stare sweatdrop si ya c. jajajajaja el otro dia lei un post tuyo de que te irias al rincon de la disco a leer tu hentay jajajaja xd si mi hentai y mi esquina rulean xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:05 pm
Kurenst Marycuri-chan ah yo quero ir crying quero quero! pero no me dejan crying gonk digo...Hola blaugh  vamos... si si vamos !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi no al parecer no habia hablado contigo jamas triggun rulea heart . heart claro ... no has visto un video de esos de hacen los fanaticos con escenas de la serie y la cancion de "click click boom" de Saliva .... eek ese video esta con ganas 3nodding hola Caezar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola Caezar
jajajajaja hay noritoshi pero si esta bien tienes razon tu hentai rulz mas la esquinita de la disco
Inuyasha elegante jajajajaja sobres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Ploo Hola Ku 3nodding hola marfa 3nodding
holash a todosh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:06 pm
marfa hola Caezar
jajajajaja hay noritoshi pero si esta bien tienes razon tu hentai rulz mas la esquinita de la disco
Inuyasha elegante jajajajaja sobres xd hey como estas ^^ ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 6:06 pm
marfa hola Caezar
Inuyasha elegante jajajajaja sobres xd no te qasustes no leeo hentai solo mandga y veo anime heart . heart anime!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|