|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:22 pm
ahh me kieren kitar del puesto de cantante?? complooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:24 pm
Shadowolf23 stare stare Se enojan quienes? toma! jejej una vampirita de por hay me lo tiene prohibido sweatdrop *segue tomando jugo* --------------------------------------------------------- jajajajaj ya se cual es!! pero y tu cual cantaste?? o.0 xk neta keno te vi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:24 pm
oie io tamben canto que pasa pues stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:26 pm
yay apsara te tiene prohibido tomar tekle bueno sigo contigo tira la botella y se sirve un vaso de jugo yo cante una balada de reik que se llama levemente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:27 pm
fakiusini ahh me kieren kitar del puesto de cantante?? complooo scream ps yo nunca te e visto cantar aki o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:28 pm
ahh i miss someone... emo
@tek-ache: pero yo soy cantante en la realidad cool y ademas nunca me pedistee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:28 pm
no puedi creer lo aburrido que es esto...sin...... confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:29 pm
the_litle_bunny yay apsara te tiene prohibido tomar tekle bueno sigo contigo tira la botella y se sirve un vaso de jugo yo cante una balada de reik que se llama levemente stare eek y tu como sabes ke es ella sweatdrop pero seh jeje sweatdrop no le gusta ke ande de borrachin awwwwwwwww... no te vi cantar u.u creo ke hoy es el dia ke e estado mas tiempo en el crucero jeje xp ya no habia tenido tiempo de nada solo posteaba como tres veces y me tenia ke ir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:31 pm
pues es que ella es una vampirirta angelita y es mi amiguita y me la imagine sweatdrop wooooooo ahora soy adivinadora oie shadow pero eres tu que te quedas ahi ven y parate mijo te soltare a los leones que tengo por aqui en el crucero stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:32 pm
fakiusini ahh i miss someone... emo @tek-ache: pero yo soy cantante en la realidad cool y ademas nunca me pedistee waaa chido! dale ps... despues de bunny te toca a ti!! jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:33 pm
*chan*
pero bue pera q me preparee no voy a subir al escenario sin producirme talk2hand
ah sigo teniendo 2 hermes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:34 pm
the_litle_bunny pues es que ella es una vampirirta angelita y es mi amiguita y me la imagine sweatdrop wooooooo ahora soy adivinadora oie shadow pero eres tu que te quedas ahi ven y parate mijo te soltare a los leones que tengo por aqui en el crucero stare moriran y lo saves! twisted twisted twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:35 pm
Shadowolf23 no puedi creer lo aburrido que es esto...sin...... confused confused anda de vacasiones?? o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:37 pm
okis sigo io sube a la tarima y empieza a cantar intento resolver el misterio de tu adios no tienes cuartada no tienes palabras no tienes corazon un velo de tristeza empaña mi vision que sobre pasado del lumbrar del dolor tu aucencia es el invierno mas largo que he vivido heredamente y los recuerdos no se han ido levemente cada vez que el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche diariamente te alusino levemente cada vez que el viento sopla te respiro bajo el manto de la noche diariamente te alusino extraño tus fragancias marchita desde entonces el tiempo las seco no.....no.... oigan me largo otro dia sigo okis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:40 pm
the_litle_bunny pues es que ella es una vampirirta angelita y es mi amiguita y me la imagine sweatdrop wooooooo ahora soy adivinadora oie shadow pero eres tu que te quedas ahi ven y parate mijo te soltare a los leones que tengo por aqui en el crucero stare jajaja seh! eres una una adivina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |