|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:27 pm
yo soy un muñecote del zodiaco de plomo, y tu eres un cadete de laton scream **le da zarpazos con sus uñitas de plomo como wolverine lol**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:29 pm
ToT nel yo soy deadpool biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 3:39 pm
Saint Kainex Moonstone ToT nel yo soy deadpool biggrin dead pool me suena a chorrito emo lol pero si es lo que quieres, eso seras lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:01 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone ToT nel yo soy deadpool biggrin dead pool me suena a chorrito emo lol pero si es lo que quieres, eso seras lol u_u deadpool es un personaje de la marvel bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:04 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone ToT nel yo soy deadpool biggrin dead pool me suena a chorrito emo lol pero si es lo que quieres, eso seras lol u_u deadpool es un personaje de la marvel bien cool que tiene de cool ser un chiarco de popo wak scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:12 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone ToT nel yo soy deadpool biggrin dead pool me suena a chorrito emo lol pero si es lo que quieres, eso seras lol u_u deadpool es un personaje de la marvel bien cool que tiene de cool ser un chiarco de popo wak scream u_U deadpool se puede traducir como ehm.. otra cosa <_< no es POO.. es POOL.... Dx... mad el mercenario bocaza haha <_< esta bien cool surprised http://media.comicvine.com/uploads/2/25201/675284-deadpool04p19_super.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:16 pm
no me convences moonstone, CHARQUITOOOOOO MUERTOOOOO charkito EMOOOOOOOOOO pirate piscina muerta, lol como la dejan en los balniarios sin cloro wak XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:18 pm
Porque los superheroes siempre usan mallas y tienen cuerpo de gym? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:20 pm
CabbageSoup Porque los superheroes siempre usan mallas y tienen cuerpo de gym? xd por ser dotado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:22 pm
Los superheroes de verdad son como los de mystery men, o los del doctorcito archinemesis del capitan hammer. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:23 pm
rofl dr. horrible hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:24 pm
CabbageSoup Los superheroes de verdad son como los de mystery men, o los del doctorcito archinemesis del capitan hammer. xd yo pense que como los watchmen TOT q si mueren lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:25 pm
LordKannonGeminis CabbageSoup Los superheroes de verdad son como los de mystery men, o los del doctorcito archinemesis del capitan hammer. xd yo pense que como los watchmen TOT q si mueren lol Esos si que no los he visto nunca.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 4:29 pm
yo veo antorcha humana en las equinas hechando flamasos, y a mr freeze en cada parque haciendo mimica lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|