|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 1:44 pm
Eduard Schlechter confiezo q vine y me fui D: si no me quedo picado aqui y no veo the big bang theory xDDD y eso es imperdonable para mi talk2hand xDD rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:08 pm
*O* confiezo que me gusta la pagina de lasfm ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:20 pm
=o es una pagina de internet donde hay musica o-o de todo tipo de grupos y segun tu preferencia te rolan grupos parecidones
www.lastfm.es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:26 pm
Ah ya, yo pense que era de oldies porque en mi antiguo trabajo la ponian, pero solo ponian la seccion de oldies. xd Se ve bien, ya que es española me pregunto si tendran a angeles del infierno y baron rojo por ahi.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:29 pm
=o ps yo digo ke si uuuh los angeles del infierno O_O ... komo me gustaban varias de sus rolas =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:37 pm
confieso que mi cerebro no capta que ya deberia de estar estudiando para las prox dos semanas de examenes .____.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:41 pm
eek eek eek o sea ke no podras estar en el torneo?
bienvenido de nuevo ed xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:47 pm
Saint Kainex Moonstone eek eek eek o sea ke no podras estar en el torneo? bienvenido de nuevo ed xD
xd no se... me llevara mucho tiempo? porque pz de que puedo puedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:51 pm
Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone eek eek eek o sea ke no podras estar en el torneo? bienvenido de nuevo ed xD
xd no se... me llevara mucho tiempo? porque pz de que puedo puedo xD  =o ps orale confirme en el coliseo xd xd xd ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:54 pm
Saint Kainex Moonstone Yuuki_Cullen Saint Kainex Moonstone eek eek eek o sea ke no podras estar en el torneo? bienvenido de nuevo ed xD
xd no se... me llevara mucho tiempo? porque pz de que puedo puedo xD  =o ps orale confirme en el coliseo xd xd xd ToT
donde esta? =O XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:25 pm
Confiezo en un ratito u_u voy a merendar y ver alguna serie de t.v. en mi compu *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:49 pm
CabbageSoup LordKannonGeminis yo soy ese tipo, educado a la antigua, con mala facha... dulce y monstruoso caballero q solo entiende a madrazos. Q busca en lo romantico lo practico, lo realista en un sueño... q se atormenta ratos eternos, por cosas q solo pasan en segundos. q solo busca el momento mas adecuado, para conquistar sus anhelos... q no le basta con ser esa sombra q habita en sus sueños. y al fin entiende q no importa el pasado o el futuro, y q pone toda su atencion al efimero presente. Confieso que no M4M3S. xd q no m4m0 q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|