|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:44 pm
Kucita dinda! hoda!, ya puedes llamar a mi casa biggrin o si no te hablo este fin de semana ahora me retiro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:20 pm
HOLAA KUU!!! hace mcuho no venia XD espero estes ien solo vengo a saludar luego nos vemos TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:10 pm
]-[Hotaru]-[ xO !!! *llega con posholate caliente* =) gracias linda n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:14 pm
[Neo] Hiiiiii, Ku-chan  Hola alex crying toy nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:18 pm
Marycuri-chan Kucita dinda! hoda!, ya puedes llamar a mi casa biggrin o si no te hablo este fin de semana ahora me retiro 3nodding cuidate linda y que bueno que ya tienes telefono n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:23 pm
HeLgA PaTaKi HOLAA KUU!!! hace mcuho no venia XD espero estes ien solo vengo a saludar luego nos vemos TOT espero que puedas venir mas seguido gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:26 pm
japoniano crying Otra vez me qued頳in computadora en la casa, y como ya voy a salir a vacaciones no tengo ni idea de cuando vuelvo por aca. Hasta luego a todos. rolleyes ojala que si puedas aunque si estas de vacaciones mejor trata de desestresarte n_n asi que animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:26 pm
*entra por la ventana, y se cae*
XoX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:29 pm
Bueno a las 4 operan a mi madre sad lo unico bueno es que tuve una visita muy agradable
sad los veo hasta la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:30 pm
Kurenst Bueno a las 4 operan a mi madre sad lo unico bueno es que tuve una visita muy agradable sad los veo hasta la noche Suerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:31 pm
D: operacion? ya veras que todo va a salir bien ^-^v
animos! ['w']/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:34 pm
Lacus_Clyne D: operacion? ya veras que todo va a salir bien ^-^v animos! ['w']/ es una operacion en los ojos ¬¬ mi madre me dijo apenas que le operaran los dos, se le conoce como carnocidad pero esta a punto de llegar a la niña y puede perder la vision de uno de sus ojitos, en si es un tumor que puede ser removible y en el otro ojo apenas se le esta formando... Gracias linda y Gracias Eli...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|