|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:34 pm
Saint Kainex Moonstone D= na cindor no tiene pisca de gay tot.... es tan gay como lo es athena de lesb D= Hi doctor klinez biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo si, yo soy muy golosa, imaginense k mi ahora novio y amor de mi vida. lo entreene yo, le ensene todo lo k sabe. era virgen e inosente yo soy la primera y ulitima(si dios kiere y mi planes salen como kiero)mujer en su vida, y ahora esta entrenado en todo lo k me gusta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pregunta para los conectados del momento : alguno puede ayudarme? tengo 2 firmas que me gustaria poner como random, pero no me acuerdo como se hace para hacer que aparesca una y la siguente vez q postee aparesca la otra .. alguien me puede ayudar? necesitaria el codigo y que me explique la manera de usarlo ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:35 pm
C1nd0R ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding No soy Gay xd , por msn boludeo, en realidad nada mas me gustan las chicas xd umju stare asi mismo comenso uno de mia amigos k hoy endia es gay 3nodding posiblemente sea gay en el futuro entonces 3nodding xd no creo q vayas a ser gay te conosco en persona y no tenes pinta de gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:35 pm
TinyHinata Pregunta para los conectados del momento : alguno puede ayudarme? tengo 2 firmas que me gustaria poner como random, pero no me acuerdo como se hace para hacer que aparesca una y la siguente vez q postee aparesca la otra .. alguien me puede ayudar? necesitaria el codigo y que me explique la manera de usarlo ... crying OMFG HINA! hace mil años no te veo xd creo que aca podes : http://www.tektek.org/account/signup.vex 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:36 pm
majo_princesita ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding en octubre cumplo 18 rolleyes xd hey casi casi esta madura asi k se le puede dar una mordida a la mansana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Schlechter yo si, yo soy muy golosa, imaginense k mi ahora novio y amor de mi vida. lo entreene yo, le ensene todo lo k sabe. era virgen e inosente yo soy la primera y ulitima(si dios kiere y mi planes salen como kiero)mujer en su vida, y ahora esta entrenado en todo lo k me gusta. igual q mi ex emo emo emo hoy es m dia emo y de pensar mucho en el whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
omg hija xD ke bien, te felicito! ami me gusta ke me enseñen ;D y enseñarlos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding No soy Gay xd , por msn boludeo, en realidad nada mas me gustan las chicas xd umju stare asi mismo comenso uno de mia amigos k hoy endia es gay 3nodding posiblemente sea gay en el futuro entonces 3nodding xd no creo q vayas a ser gay te conosco en persona y no tenes pinta de gay ok emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R rofl rofl , nu, yo aprendi a usar llave ;o;, topes de puerta, muebles, lo que sea xd xd , hay que improvisar cuando es un lugar sin cerradura ;o; xd  es exitante tener publico !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:37 pm
ymiri Schlechter majo_princesita ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding en octubre cumplo 18 rolleyes xd hey casi casi esta madura asi k se le puede dar una mordida a la mansana whee *se pone un cartel de muerdeme* ajjajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:37 pm
Roll Schlechter C1nd0R rofl rofl , nu, yo aprendi a usar llave ;o;, topes de puerta, muebles, lo que sea xd xd , hay que improvisar cuando es un lugar sin cerradura ;o; xd  es exitante tener publico !! xd entonces tengo que hacer lo del sube y baja en la plaza o_o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:38 pm
ymiri Schlechter yo si, yo soy muy golosa, imaginense k mi ahora novio y amor de mi vida. lo entreene yo, le ensene todo lo k sabe. era virgen e inosente yo soy la primera y ulitima(si dios kiere y mi planes salen como kiero)mujer en su vida, y ahora esta entrenado en todo lo k me gusta.  que bien TuT yo asi era ... y fui adquiriendo muchos conocimientos con el paso del tiempo y de personas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:39 pm
hola hinata ;D en tektek hay una herramienta para ello, es la ke cindor puso ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:39 pm
C1nd0R Roll Schlechter C1nd0R rofl rofl , nu, yo aprendi a usar llave ;o;, topes de puerta, muebles, lo que sea xd xd , hay que improvisar cuando es un lugar sin cerradura ;o; xd  es exitante tener publico !! xd entonces tengo que hacer lo del sube y baja en la plaza o_o xd no te robes mis ideas! hasta q yo no lo pruebe no tenes derecho de probarlo! es mi ffantasia! yo la ideee primero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|