|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 5:47 pm
Maxwell -A- Schlechter si pero por lo general la gente hace caso omiso a mis posts salvo que sean extravagantes ^.^ u.u no ps ke yo sepa no soy extravagante, vago si y mucho, lol surprised =O ke ondas pinho y ke me compraste? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 5:50 pm
Como cuatro mythrill armor y mas madrecitas.. pues que no vez que ando guapo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 5:52 pm
Pinho Sosa Fremont Como cuatro mythrill armor y mas madrecitas.. pues que no vez que ando guapo =o andas asesino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 6:02 pm
Y traigo a mi asesina de apoyo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 6:18 pm
=o pero el fondo deberia ser mas apocaliptico =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 6:21 pm
jojojo todos se ponen listos para el torneo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 6:26 pm
Confieso que ya estoy listo para M4DR34R a illidan, JAJAJA. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 6:27 pm
xd pero todavia falta una semana D= tsk espero los demas confirmen su asistencia <_< y no me lo dejen tirado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:01 pm
Saint Kainex Moonstone xd pero todavia falta una semana D= tsk espero los demas confirmen su asistencia <_< y no me lo dejen tirado xD si alguien no confirma yo entro va *O*? confiezo q odio mis clases de boxeo x___x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:08 pm
confieso que jodi mi compu de escritorio, ni ***** para eso la tengo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:09 pm
Eduard Schlechter Saint Kainex Moonstone xd pero todavia falta una semana D= tsk espero los demas confirmen su asistencia <_< y no me lo dejen tirado xD si alguien no confirma yo entro va *O*? confiezo q odio mis clases de boxeo x___x ps si no te gusta que te golpeen para que entras? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:15 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Saint Kainex Moonstone xd pero todavia falta una semana D= tsk espero los demas confirmen su asistencia <_< y no me lo dejen tirado xD si alguien no confirma yo entro va *O*? confiezo q odio mis clases de boxeo x___x ps si no te gusta que te golpeen para que entras? (?) xDDDDD no me golpean no me gustan por que me canso D: xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:19 pm
si quieres saber lo que es agonizar de cansancio, haz que te entrene un cubano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:24 pm
Nemesis Kisinloob si quieres saber lo que es agonizar de cansancio, haz que te entrene un cubano... q bueno que no quiero sabe rlo que es agonizar de cansancio =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 8:14 pm
Confieso que voy de la mano de la locura... No quiero rescatarme, volverse loco y saber que lo estas haciendo es como querer suicidarse y que alguien quiera salvarte... Confieso que por fin estoy viva :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|