|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:33 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn pondre fotitos de mi pastorela si? n__________n no son de muy buena calidad ya que mi santa madre no supo como usar la cam n.nUU dice que la tecnologia y ella no se llevan bien xDU >>U sorry por lo de las pilas de nuevo.. nada que ver, aunque hubiera tenido pilas mi madre no hubiera sabido usarla xD!! pss me hubiera pedido a mi que las tomara, yo creo x______X gonk perdon de vdd naah ^^ ademas no me gustaba como me veia xD asi mejor! jajajaj, porqueeee? por las alas de la kivi?? >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:38 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn pondre fotitos de mi pastorela si? n__________n no son de muy buena calidad ya que mi santa madre no supo como usar la cam n.nUU dice que la tecnologia y ella no se llevan bien xDU >>U sorry por lo de las pilas de nuevo.. nada que ver, aunque hubiera tenido pilas mi madre no hubiera sabido usarla xD!! pss me hubiera pedido a mi que las tomara, yo creo x______X gonk perdon de vdd naah ^^ ademas no me gustaba como me veia xD asi mejor! jajajaj, porqueeee? por las alas de la kivi?? >> gonk aparte, demas mi vestuariio no me uto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:39 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn nada que ver, aunque hubiera tenido pilas mi madre no hubiera sabido usarla xD!! pss me hubiera pedido a mi que las tomara, yo creo x______X gonk perdon de vdd naah ^^ ademas no me gustaba como me veia xD asi mejor! jajajaj, porqueeee? por las alas de la kivi?? >> gonk aparte, demas mi vestuariio no me uto crying O.o pero pero, era un sencillo suetercito blanco y pantalon blanco 4laugh que no te gusto de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:44 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn nada que ver, aunque hubiera tenido pilas mi madre no hubiera sabido usarla xD!! pss me hubiera pedido a mi que las tomara, yo creo x______X gonk perdon de vdd naah ^^ ademas no me gustaba como me veia xD asi mejor! jajajaj, porqueeee? por las alas de la kivi?? >> gonk aparte, demas mi vestuariio no me uto crying O.o pero pero, era un sencillo suetercito blanco y pantalon blanco 4laugh que no te gusto de eso? el "ser diferente a las demas" se supone que debia serlo (diferente) pero parecia que no consegui el vestuario y me puse lo primero que vi gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:48 pm
Hai Lyn el "ser diferente a las demas" se supone que debia serlo (diferente) pero parecia que no consegui el vestuario y me puse lo primero que vi gonk gonk omg xd no creo que el publico se haya dado cuenta de eso 3nodding asi que todo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:57 pm
xXMarikoXx Hai Lyn el "ser diferente a las demas" se supone que debia serlo (diferente) pero parecia que no consegui el vestuario y me puse lo primero que vi gonk gonk omg xd no creo que el publico se haya dado cuenta de eso 3nodding asi que todo bien mi carrera como actriz se ha perdidooo!!!! crying gonk
---
hola eli o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:58 pm
*deja unos chocolates* tengo que trabajar, adios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:59 pm
eliwood from fire *deja unos chocolates* tengo que trabajar, adios sweatdrop o.o okay, bye bye ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:02 pm
weeeeeeee........!!!!!! indas fotus Lyn!!!!
Io kero mi disfraz de diablita!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:06 pm
Nynia weeeeeeee........!!!!!! indas fotus Lyn!!!!
Io kero mi disfraz de diablita!!!!!!! xd yo tmb queria ese crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|