|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:06 pm
Kurenst aragorn22 Faltaba que llegara la princesa, para que funcionara n_n' 4laugh hay que lindo 4laugh 4laugh *Me estoy dando cuenta, que es algo incomodo estar en un armario. gonk sweatdrop ----- Saludos a todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:10 pm
aragorn22 4laugh *Me estoy dando cuenta, que es algo incomodo estar en un armario. gonk sweatdrop ----- Saludos a todos ninja rolleyes bueno ya *se acerca y vuela la puerta* xd ahora te toca armarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:13 pm
Kurenst aragorn22 4laugh *Me estoy dando cuenta, que es algo incomodo estar en un armario. gonk sweatdrop ----- Saludos a todos ninja rolleyes bueno ya *se acerca y vuela la puerta* xd ahora te toca armarla sweatdrop Bueno' tendre que aplicar lo que he aprendido twisted En un momento quedara bien 4laugh ----Empiezo a dar brincos por toda la oficina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:14 pm
eliwood from fire gar crying  Test.... (el de enmedio de arriba* crying waaa que feo y se ve que se llevan rete bien crying *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:16 pm
Kurenst eliwood from fire gar crying  Test.... (el de enmedio de arriba* crying waaa que feo y se ve que se llevan rete bien crying *lo abraza* si, todos ellos son mis mejores amigos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:24 pm
eliwood from fire si, todos ellos son mis mejores amigos crying cry animo ya encontraran una buena solucion ustedes no dejen de apoyarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:25 pm
Kurenst eliwood from fire si, todos ellos son mis mejores amigos crying cry animo ya encontraran una buena solucion ustedes no dejen de apoyarlo Gracias Ku crying bueno, creo que me voy..... Gracias por escuchar mis problemas.... te lo agradezco mucho adios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:26 pm
Suerte Eli, 3nodding
Deberias hacer lo que dice ku n_n' apoyenlo entre todos' y ayudenlo a estudiar, clases extras. sweatdrop
saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|