|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:26 pm
ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding en octubre cumplo 18 rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:26 pm
lol a mi solo en una okasion ke staba de guardia en el hospital, horas de trabajo, me kacho una kompañera de kuarto pero no fue en plena accion para mi suerte rolleyes fue antes de
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:27 pm
Roll Schlechter C1nd0R Una vez estaba en la pieza de mis viejos... jugando rolleyes xd y entro mi hermano creo xd , ese dia aprendi el valor de las llaves ;o;  a mi me han visto muchas veces xD porque la puerta no cierra bien O_O!
a mi me toco una vez que nos metimos a bañar juntos y en eso que llega la mami de mi novio XD y nos vio desnudos O_O corriendo por los cuartos ! jaja xd , creo que esa sola vez nos agarraron, otra vez tocaron timbre en mi casa y estabamos en la ducha, salimos, nos cambiamos y abro y era mi hermano y estaba mi novia con el pelo todo mojado y yo tmb y se nos quedo mirando y despues se fue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:28 pm
Roll Schlechter C1nd0R Una vez estaba en la pieza de mis viejos... jugando rolleyes xd y entro mi hermano creo xd , ese dia aprendi el valor de las llaves ;o;  a mi me han visto muchas veces xD porque la puerta no cierra bien O_O!
a mi me toco una vez que nos metimos a bañar juntos y en eso que llega la mami de mi novio XD y nos vio desnudos O_O corriendo por los cuartos ! es un clasiko la hermana de el una vez entro cuando el me estaba sacando la remera y otra vuelta cn otro ex entro el padre mientras el subia la mano por dentro de mi pollera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:28 pm
Athenna Schlechter yo soy hetero ;D me nkantan los hombres! heart puees ya somos dos mami, me buerben loca los hombres, altos, bajitos, blancos, morenos, asiatico anglosajon, no me importa siempre y cuando esten bueno y tenga un .l. entre las piernas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:29 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter yo soy hetero ;D me nkantan los hombres! heart puees ya somos dos mami, me buerben loca los hombres, altos, bajitos, blancos, morenos, asiatico anglosajon, no me importa siempre y cuando esten bueno y tenga un .l. entre las piernas blaugh esa es mi hija 4laugh *abasho* y ke tengan buen trasero *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:31 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter yo soy hetero ;D me nkantan los hombres! heart puees ya somos dos mami, me buerben loca los hombres, altos, bajitos, blancos, morenos, asiatico anglosajon, no me importa siempre y cuando esten bueno y tenga un .l. entre las piernas blaugh  golosota O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Roll Schlechter C1nd0R Una vez estaba en la pieza de mis viejos... jugando rolleyes xd y entro mi hermano creo xd , ese dia aprendi el valor de las llaves ;o;  a mi me han visto muchas veces xD porque la puerta no cierra bien O_O!
a mi me toco una vez que nos metimos a bañar juntos y en eso que llega la mami de mi novio XD y nos vio desnudos O_O corriendo por los cuartos ! es un clasiko la hermana de el una vez entro cuando el me estaba sacando la remera y otra vuelta cn otro ex entro el padre mientras el subia la mano por dentro de mi pollera se eso si pasa siempre xd , yo decia en pleno acto o_o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding No soy Gay xd , por msn boludeo, en realidad nada mas me gustan las chicas xd umju stare asi mismo comenso uno de mia amigos k hoy endia es gay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:32 pm
ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding No soy Gay xd , por msn boludeo, en realidad nada mas me gustan las chicas xd umju stare asi mismo comenso uno de mia amigos k hoy endia es gay 3nodding posiblemente sea gay en el futuro entonces 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R majo_princesita es un clasiko la hermana de el una vez entro cuando el me estaba sacando la remera y otra vuelta cn otro ex entro el padre mientras el subia la mano por dentro de mi pollera se eso si pasa siempre xd , yo decia en pleno acto o_o xd  en pleno acto es super vergonzoso la primera vez ya despues hasta lo hago con la puerta abierta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
D= na cindor no tiene pisca de gay tot.... es tan gay como lo es athena de lesb D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:33 pm
Roll Schlechter C1nd0R majo_princesita es un clasiko la hermana de el una vez entro cuando el me estaba sacando la remera y otra vuelta cn otro ex entro el padre mientras el subia la mano por dentro de mi pollera se eso si pasa siempre xd , yo decia en pleno acto o_o xd  en pleno acto es super vergonzoso la primera vez ya despues hasta lo hago con la puerta abierta xd rofl rofl , nu, yo aprendi a usar llave ;o;, topes de puerta, muebles, lo que sea xd xd , hay que improvisar cuando es un lugar sin cerradura ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|