|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 1:47 pm
-toma una tabla de surf-
OwO a surfear! -pone musica de elvis-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 1:50 pm
yeah vors,return to the sender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 2:00 pm
jajaja
stitch es koala no?
nos vemous al raton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 2:52 pm
eztraterreste y crewado en un tubo de ensayo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 2:53 pm
majo_princesita eztraterreste y crewado en un tubo de ensayo
lo perro no se le quita cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 2:56 pm
guau guau
che desde cuando shuffy entro a su familia¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 3:02 pm
el primo se unio hace como una semana OwO pero se lo cambio apenas ayer creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 3:13 pm
Luigi Koopa jr concuerdo! pand es un copion!
o.ó
[se va a escuchar los malaventurados no lloran ] jaja no sabia eso bro xDD jajaj no mms luigi xDD son unos copiones pero te vas a oir esa rola va xDD no manches mjor ponete a oir so violento so macabro twisted rofl regrese ajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 3:36 pm
Sky_pink and blue jaja no sabia eso bro xDD jajaj no mms luigi xDD son unos copiones pero te vas a oir esa rola va xDD no manches mjor ponete a oir so violento so macabro twisted rofl regrese ajajaja xD es con la que menos emo me pongo curiosamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 4:12 pm
Luigi Koopa jr Sky_pink and blue jaja no sabia eso bro xDD jajaj no mms luigi xDD son unos copiones pero te vas a oir esa rola va xDD no manches mjor ponete a oir so violento so macabro twisted rofl regrese ajajaja xD es con la que menos emo me pongo curiosamente xd jajaja xDD cn cual con so violento so macabro twisted rofl me encanta esa cancion se q tengo un complejo muy crudo y psicopata rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 4:25 pm
Sky_pink and blue jajaja xDD cn cual con so violento so macabro twisted rofl me encanta esa cancion se q tengo un complejo muy crudo y psicopata rofl no con la de los malaventurados no lloran todas las demas me ponene emo o depiertan sentimientos en mi que no quiero tocar XD talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 7:13 pm
Luigi Koopa jr Sky_pink and blue jajaja xDD cn cual con so violento so macabro twisted rofl me encanta esa cancion se q tengo un complejo muy crudo y psicopata rofl no con la de los malaventurados no lloran todas las demas me ponene emo o depiertan sentimientos en mi que no quiero tocar XD talk2hand jajaj xDD naa la de so violento so macabro es la mejor xDD es cm q mas obsesivo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|