|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:35 pm
Cyberkalvin marfa Hola quiero un cafe...Gracias
mientras veo, quien anda por aqui xd Hola ^^ y el estilo militar? XD pues es que nunca me pongo estos items y quise hacerlo hoy
hola noritoshi
¿que cuentan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:37 pm
Ploo-Koon quien es el que sale en la firma de noritoshi?? yo mero () es un personaje de un anime brother
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:38 pm
marfa Cyberkalvin marfa Hola quiero un cafe...Gracias
mientras veo, quien anda por aqui xd Hola ^^ y el estilo militar? XD pues es que nunca me pongo estos items y quise hacerlo hoy
hola noritoshi
¿que cuentan?jejejejeje casi no te reconocía XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
marfa Cyberkalvin marfa Hola quiero un cafe...Gracias
hola noritoshi
¿que cuentan?hola linda nada nuevo y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Ploo-Koon quien es el que sale en la firma de noritoshi?? yo mero () es un personaje de un anime brother de que anime ?? perdon por lo mal informado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Ploo-Koon quien es el que sale en la firma de noritoshi?? yo mero () es un personaje de un anime brother y te quedo muy bien porsierto... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:39 pm
Ploo-Koon noritoshi Ploo-Koon quien es el que sale en la firma de noritoshi?? yo mero () es un personaje de un anime brother de que anime ?? perdon por lo mal informado sweatdrop naruto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:40 pm
marfa noritoshi Ploo-Koon quien es el que sale en la firma de noritoshi?? yo mero () es un personaje de un anime brother y te quedo muy bien porsierto... whee gracias ^^ aunque es una imagen que baje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:41 pm
noritoshi hola linda nada nuevo y tu? Pues no mucho estoy juntando todo el dinero posible para la convencion de comix proximamente en monterrey, tengo pendiente comprar el numero 8 y 9 del manga de evangelion, en japon apenas estan sacando el 9 pero tengo aun la esperanza xd , entre otros mangas. Pensaba ir a la playa de veracruz(hablo de mexico claro) pero con esto del huracan Ivan esta muy feo el clima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:42 pm
marfa noritoshi hola linda nada nuevo y tu? Pues no mucho estoy juntando todo el dinero posible para la convencion de comix proximamente en monterrey, tengo pendiente comprar el numero 8 y 9 del manga de evangelion, en japon apenas estan sacando el 9 pero tengo aun la esperanza xd , entre otros mangas. Pensaba ir a la playa de veracruz(hablo de mexico claro) pero con esto del huracan Ivan esta muy feo el climaah yo ire ala TNT sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:44 pm
noritoshi gracias ^^ aunque es una imagen que baje sweatdrop vaya, si se me hacia conocida pero pues como el fondo parece una fotografia de un bosque nevado pense que tu habias hecho el fotomontaje, oye que bien, tu avatar se parece un buen, yo quisiera algo asi, deveria de tener un avatar hombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:44 pm
noritoshi ah yo ire ala TNT sweatdrop  yo tambien voy a la TNT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:46 pm
noritoshi ah yo ire ala TNT sweatdrop perdona la ignorancia pero esta cual es???
y tu basicamente que buscas en las conve. o que haces???
yo aveces soy cosplayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:46 pm
Kurenst noritoshi ah yo ire ala TNT sweatdrop  yo tambien voy a la TNT genial ! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 5:48 pm
marfa noritoshi ah yo ire ala TNT sweatdrop perdona la ignorancia pero esta cual es???
y tu basicamente que buscas en las conve. o que haces???
yo aveces soy cosplayercompro anime mucho anime !! anime heart . heart sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|