|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:18 pm
yay me detesta crying crying crying crying crying quize jugar un poquitu y tu me regañas crying crying crying crying ya veras le dire a todos mis animalitos para que te ataquen bueno la verdad el zoo va contar con muchos ambientes reflejados de que animales pertenecen ahi claro si yeard me deja realizarlo en los topic sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:18 pm
the_litle_bunny uh okis lo vuelvo a empujar y por una patada y cae jijijiji uh fak no me patees eh oigan los dos me compre un zoo y ya lo remodelare para enviarlo aqui hablare con yeard para ver si puedo traer mi zoo aqui es muy grande yu no la pateo crying ud keire ke me porte mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:20 pm
me cambiare para tirar a las gente a la pisci claro por si a caso me cambio porque despues salgo toda mojada no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:21 pm
the_litle_bunny me cambiare para tirar a las gente a la pisci claro por si a caso me cambio porque despues salgo toda mojada no? hmm... a mi no crying yo no le hice nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:23 pm
the_litle_bunny yay me detesta crying crying crying crying crying quize jugar un poquitu y tu me regañas crying crying crying crying ya veras le dire a todos mis animalitos para que te ataquen bueno la verdad el zoo va contar con muchos ambientes reflejados de que animales pertenecen ahi claro si yeard me deja realizarlo en los topic sweatdrop no te detesto era jugando sweatdrop sweatdrop ....no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:43 pm
uh estas triste????? bueno vamos a tirarte por el agua lo tumba por el mar uh veo que te tiraste solo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:45 pm
si una party....pensaba hacerla por lo muert que esta esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:45 pm
che el tekman nunca hace una fiesta acaa sobrinoo tekoteko hace algo carajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:46 pm
vamos hagamosla para que atraigamos gente xD ajajjajaja wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:50 pm
bueno party se ha dicho *saca botellas de vodka* ninja
lets celebrateee pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:50 pm
hey!! ps si yo siempre ago concursos aki! lo ke pasa es ke creo ke ninguno de ustedes esta cuando ago algo talk2hand
hola a todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:53 pm
uh eso si te pasas fak le da un zape aa su mascota oie tekle io te debo algo verdad?????? creo que es una cancion que no he terminado y tu cantaste algo extraño ahi de mariachis?????? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:53 pm
T3KL3 hey!! ps si yo siempre ago concursos aki! lo ke pasa es ke creo ke ninguno de ustedes esta cuando ago algo talk2hand hola a todos ^^ es q no dices con anticipacion stare *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|