|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:12 pm
Como esta Tia Aki?? rofl 4laugh sHi el MSN anda muy mal me tarde 30 min en entrar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:12 pm
pues bastante bien aki-sama ^^ y ute?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:13 pm
*entra y sus fuerza se van*
*cae desmallado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:14 pm
Rucienne pues bastante bien aki-sama ^^ y ute? tb bienn.. graciaas!! 4laugh estoy feliz y tranquila porque hoy me inscribi para le siguiente periodo de la facultad whee whee bueno y enojada con el msn xd q anda funcionando maal ----------- v: a ti tb te pasa? a mi a veces me dice que no encuentra el contac list.. y otras q no esta disponible el servicio.. yo lo mato biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:15 pm
Coyote Crow *entra y sus fuerza se van*
*cae desmallado* coyotee!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas bien? oi que estabas enfermo!!! QUE HACES AQUI!! scream TIENES QUE DESCANSAR!!!!!!!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:15 pm
Coyote Crow *entra y sus fuerza se van*
*cae desmallado* *poke**poke* *le abre la boca y le pone un pan de guilmon* xd -------------------- Si a mi tambien me salio eso.... gonk MSN y produccion deben morir xd scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:16 pm
o.o *pokes coyote with angelic staff*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:21 pm
Lacus_Clyne o.o *pokes coyote with angelic staff* eek ----------------------- v: vistee.. sirve re mal el msn gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:22 pm
Akirasouryu vistee.. sirve re mal el msn gonk si gonk MSN feo nos vamos a ir a Yahoo xd ----------------- coyote si te mueres dejame tu OMG y tu NM scarf xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:27 pm
*yace en el suelo*
*por momentos mueve la pata, como reflejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:28 pm
Coyote Crow *yace en el suelo*
*por momentos mueve la pata, como reflejo* Kaiser muerdele la cola xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:30 pm
Coyote Crow *yace en el suelo*
*por momentos mueve la pata, como reflejo* se mueve! *pokes harder with the Angelic Staff* xp no es suficiente..... surprised *activa la magia blanca del staff* *le hace poke mas fuerte, y con magia divina (luz)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:31 pm
vvv dejaaa a coyote tranquiloo que se siente mal!!!!!!!!!!!!
lacusss tu tb portate bieen!!!!
ay estos ni~os xd
-------------------- coyote: ens erio ve a descansar!! asi te recuperas mas rapido! necesitas REPOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:38 pm
[-Phantom-] Akirasouryu vvv dejaaa a coyote tranquiloo que se siente mal!!!!!!!!!!!! lacusss tu tb portate bieen!!!! ay estos ni~os xd Mi tia me rega crying crying crying Buaaaaaaa gonk crying crying crying xD *poke**poke**poke* AJAJAJ SII!!!! xd no molestes a coyotee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|