|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:39 pm
Keewee Martian pakitoes hahaha rofl ! weno weno...! haha asi sta bien marcianita! la exagerada! esa eres tu!! eii creo qe no vere de nuevo... xp i ia escojieron lo demas...? eii, el moño de la miss se ve bien no...? a mi m gusta! pues si ya tenemos el moño las botas las tanguitas accesorios? que podra ser... el caramelo! no me veo de nuevooo stare buenooo entoncess comprare el carameloo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:40 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime siii verdad rolleyes kien sabeee creoo qeu lo estoy viendooo cofcof rolleyes si yo tambien cof cof *jefecito* cof cof rolleyes cofcof mucha razon rolleyes por ciertoo entoncess seran las botas negras surprised see see ya me las compre un dedo del pie por cierto! carisimas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:41 pm
hahaha! rofl dedo... xD
eii miss, con qe calma lo dices... "comprare el caramelo" o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:41 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian pakitoes hahaha rofl ! weno weno...! haha asi sta bien marcianita! la exagerada! esa eres tu!! eii creo qe no vere de nuevo... xp i ia escojieron lo demas...? eii, el moño de la miss se ve bien no...? a mi m gusta! pues si ya tenemos el moño las botas las tanguitas accesorios? que podra ser... el caramelo! no me veo de nuevooo stare buenooo entoncess comprare el carameloo surprised yo si te veo xp y en la cabeza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:43 pm
pakitoes hahaha! rofl dedo... xD eii miss, con qe calma lo dices... "comprare el caramelo" o.o ya se! bien como sin nada si le dices oye con las pantunflas de pinguino y la miss dice a ok deja las compro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:44 pm
hahaha see... ojala si le dijera qe me las regalara diria los mismo...? rolleyes
io no t veo miss... i io no me veo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:46 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime siii verdad rolleyes kien sabeee creoo qeu lo estoy viendooo cofcof rolleyes si yo tambien cof cof *jefecito* cof cof rolleyes cofcof mucha razon rolleyes por ciertoo entoncess seran las botas negras surprised see see ya me las compre un dedo del pie por cierto! carisimas xp o.o tampoco tengo mucho dinero xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:52 pm
see todos andamos pobres... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:54 pm
segun me cambie pero creo ke no funciono sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:54 pm
seeeee y mas cuando vess ropaaa gonk hueno digo no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:55 pm
haha see cuadno qeres comprar no tenez con qe..! ;o;
i no, no funciono marcianita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:57 pm
duh!
mejor andemos desnudos
y pobres :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:57 pm
no te veo marcianitaaa eek y pues seee xDD y caundo tienes te lo acabas en ella rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 7:59 pm