|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 1:58 pm
LordKannonGeminis oiga... no se si es porque ando medio *****, pero me preguntaba señorita si su nickname era roll, por el emoticon llamado : roll : nah roll es por un video juego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:02 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn confieso que sorais me inora NADDA [ - dijiste algo ws? (??)
jajajaja obvio no >__> ! - ] no ps así más me subes el animo eh!! mad NADDA saquese de aqui emo
[ - confieso que te mieris mucho U_U - ] confieso que nadie me miere ;____________; si me mirieras no me reganiarias *brokenheart*
[ - Y si te regaño es para algo bueno... por que te quiero - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:04 pm
eek anda las confesiones y yo ni enterado **sigue chupando su cheve**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:05 pm
Roll Schlechter LordKannonGeminis oiga... no se si es porque ando medio *****, pero me preguntaba señorita si su nickname era roll, por el emoticon llamado : roll : nah roll es por un video juego xd [ - roll.. la de megaman ws? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:06 pm
roll... itos de canela? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:07 pm
[ - otro roll-o? jajaj confieso que quiero ver los monologos de otro rollo U_U - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:09 pm
Sorais Moonstone Roll Schlechter LordKannonGeminis oiga... no se si es porque ando medio *****, pero me preguntaba señorita si su nickname era roll, por el emoticon llamado : roll : nah roll es por un video juego xd [ - roll.. la de megaman ws? - ] see heart me gusta mucho emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:09 pm
Roll Schlechter LordKannonGeminis oiga... no se si es porque ando medio *****, pero me preguntaba señorita si su nickname era roll, por el emoticon llamado : roll : nah roll es por un video juego xd surprised yo crei que era porque te gustaban los roles glaciados o con pasas surprised Roll-os california =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:10 pm
LordKannonGeminis roll... itos de canela? eek x3 roll de chocolate heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 2:11 pm
Saint Kainex Moonstone surprised yo crei que era porque te gustaban los roles glaciados o con pasas surprised Roll-os california =D x3 me gustan pero los bimbo no porque estan bien aguados mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|