|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:15 pm
Roll Schlechter  ammm mami yo tambien amo a los hombres pero estar con otra chica es delicioso deberias probar algun dia O_O! heart
hahaha xD no gracias hija, respeto tus ideas pero yo prefiero lo tradicional, los hombres son mas deliciosos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:16 pm
el tema es intentar jugar con personas q quieras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:16 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter  ammm mami yo tambien amo a los hombres pero estar con otra chica es delicioso deberias probar algun dia O_O! heart
hahaha xD no gracias hija, respeto tus ideas pero yo prefiero lo tradicional, los hombres son mas deliciosos mrgreen Mientes! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:17 pm
Athenna Schlechter hija xD *te tapo ojos y oidos* es la hora feliz crying poq mami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:18 pm
majo_princesita el tema es intentar jugar con personas q quieras whee OwO ya se cn qn kiero jugar whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:18 pm
hahaha cindor xD es lo ke yo opino, me gustan los chikos nada mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:19 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter hija xD *te tapo ojos y oidos* es la hora feliz crying poq mami hahaha ok xD opina algo hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:20 pm
 no les ha tocado situaciones vergonzosas?
mientras estan con su pareja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:21 pm
Roll Schlechter  no les ha tocado situaciones vergonzosas?
mientras estan con su pareja? Una vez estaba en la pieza de mis viejos... jugando rolleyes xd y entro mi hermano creo xd , ese dia aprendi el valor de las llaves ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:22 pm
Roll Schlechter  no les ha tocado situaciones vergonzosas?
mientras estan con su pareja? mi mama encontro la caja de los preservativos redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:24 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter hija xD *te tapo ojos y oidos* es la hora feliz crying poq mami hahaha ok xD opina algo hijatngo q pensar algo entoncs ò_ó xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:24 pm
C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 6:25 pm
ymiri Schlechter C1nd0R ymiri Schlechter de verdad asen eso juegos(aser del sexo opuesto)? pero con estranos o con personas k conosen? Yo lo hago aca en Gaia xd , por msn con otro chico nada mas DDD: xd en gaia? bueno yo no me atreberia con eso de mi edad... me pueden dar carse por estar jodiendo con menores... AJA! ERES CHICO Y LO ASES CON CHICOS ASI K ERES GAY 3nodding No soy Gay xd , por msn boludeo, en realidad nada mas me gustan las chicas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Una vez estaba en la pieza de mis viejos... jugando rolleyes xd y entro mi hermano creo xd , ese dia aprendi el valor de las llaves ;o;  a mi me han visto muchas veces xD porque la puerta no cierra bien O_O!
a mi me toco una vez que nos metimos a bañar juntos y en eso que llega la mami de mi novio XD y nos vio desnudos O_O corriendo por los cuartos !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita yo ya lo hice y me diverti mucho fue mjuy exitante jajaja pero bue yo soy bi whee SI ya me abias dicho... no importa conkien siempre k aya plaser blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|