|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:33 pm
leyaguini thanatoss Goku_Z-kyuketsuki no bayan a hacer novela porfa talk2hand hahaha no vayas a leer un diccionario eh... (puro *****) xd JAJAJAJAJAJajajAJJAJAJAJAjajajja rofl rofl rofl rofl rofl } eso ya me sono a albur stare okas okas no mas las cuento pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:35 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini thanatoss Goku_Z-kyuketsuki no bayan a hacer novela porfa talk2hand hahaha no vayas a leer un diccionario eh... (puro *****) xd JAJAJAJAJAJajajAJJAJAJAJAjajajja rofl rofl rofl rofl rofl } eso ya me sono a albur stare okas okas no mas las cuento pirate jajajaja q vas a contar!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:55 pm
jajaja yo voa contar ovejas sino me da sueño en una hora xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:05 pm
no leya pss buenas noches yo si le caigo a darme un baño y a morirme por unas ...... digamos...... 9 o 10 horas, vengo de chambear y ando bien cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:13 pm
Goku_Z-kyuketsuki no leya pss buenas noches yo si le caigo a darme un baño y a morirme por unas ...... digamos...... 9 o 10 horas, vengo de chambear y ando bien cansado chambeas en domingoooo!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 2:45 am
insisto en q deberiamos bumpear rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:19 am
Keewee Martian insisto en q deberiamos bumpear rolleyes para q si a la mera hora NI BUMPEAS!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:12 pm
leyaguini Keewee Martian insisto en q deberiamos bumpear rolleyes para q si a la mera hora NI BUMPEAS!!! xp hahaha ella hizo como 100 bumps :O yo digo ke ya le hagas algo a este topic.. desde el principio te dije ke nadie haria baners,si a kaso dos o tres pero nooooooooooo la niña es terkaaaaaaaaaaaa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:52 am
thanatoss leyaguini Keewee Martian insisto en q deberiamos bumpear rolleyes para q si a la mera hora NI BUMPEAS!!! xp hahaha ella hizo como 100 bumps :O yo digo ke ya le hagas algo a este topic.. desde el principio te dije ke nadie haria baners,si a kaso dos o tres pero nooooooooooo la niña es terkaaaaaaaaaaaa talk2hand se aceptan ideaaas!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 1:23 pm
leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian insisto en q deberiamos bumpear rolleyes para q si a la mera hora NI BUMPEAS!!! xp hahaha ella hizo como 100 bumps :O yo digo ke ya le hagas algo a este topic.. desde el principio te dije ke nadie haria baners,si a kaso dos o tres pero nooooooooooo la niña es terkaaaaaaaaaaaa talk2hand se aceptan ideaaas!!! whee pos no ke tu eras la ama y señora de este foro??? solo por eso me pondré mi traje de capi y te ordenaré realizar un nuevo concurso aqui antes de mañana a las 12am U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 5:00 pm
.·*uffas.. y yo nunk que abri el photoshop... rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:48 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian insisto en q deberiamos bumpear rolleyes para q si a la mera hora NI BUMPEAS!!! xp hahaha ella hizo como 100 bumps :O yo digo ke ya le hagas algo a este topic.. desde el principio te dije ke nadie haria baners,si a kaso dos o tres pero nooooooooooo la niña es terkaaaaaaaaaaaa talk2hand se aceptan ideaaas!!! whee pos no ke tu eras la ama y señora de este foro??? solo por eso me pondré mi traje de capi y te ordenaré realizar un nuevo concurso aqui antes de mañana a las 12am U_U jajaja chale jefazo... se me paso el deadline!! jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:33 am
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian insisto en q deberiamos bumpear rolleyes para q si a la mera hora NI BUMPEAS!!! xp hahaha ella hizo como 100 bumps :O yo digo ke ya le hagas algo a este topic.. desde el principio te dije ke nadie haria baners,si a kaso dos o tres pero nooooooooooo la niña es terkaaaaaaaaaaaa talk2hand se aceptan ideaaas!!! whee pos no ke tu eras la ama y señora de este foro??? solo por eso me pondré mi traje de capi y te ordenaré realizar un nuevo concurso aqui antes de mañana a las 12am U_U jajaja chale jefazo... se me paso el deadline!! jajaja xp yastas, no te apures, lo cambiaré yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:34 pm
o.o .... yo creo que alguna vez me gane un premio en este tema!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |