|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:26 pm
draco sephirth hola greta como has estado? bieen i tuu?? owo haha i de nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:28 pm
GretZ_25 draco sephirth hola greta como has estado? bieen i tuu?? owo haha i de nada xD pues bien solo con algo de frio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:28 pm
fakiusini Saint Lumiere fakiusini is q no tenia ganas de volver a pensar q ponerme de ropa want more gold crying Edit: hay si lumi pero me kedo sin gold crying io te regalo una tanguita owo
xDDDjajaja si tu kieres xp pontelaaaaaaaaaaaaaa rofl rofl rofl rofl rofl rofl domokun heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:30 pm
Saint Lumiere fakiusini Saint Lumiere fakiusini is q no tenia ganas de volver a pensar q ponerme de ropa want more gold crying Edit: hay si lumi pero me kedo sin gold crying io te regalo una tanguita owo
xDDDjajaja si tu kieres xp pontelaaaaaaaaaaaaaa rofl rofl rofl rofl rofl rofl domokun heart xp que se la ponga , que se la pnga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:31 pm
Pince Darkness *0* asi se ve bien mi avi para la semana sexosa? Grrr!! ke sexee XDD con todo respeto a la miss XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hitsu-Hime GretZ_25 Hitsu-Hime *corre a abrazarla* 4laugh heart OwO!!! *la abasha* hitsuiitaaaa whee como taaar? owo <3 n-n ben gretitaa y tup owo <33mieeen owo! hace musho qe nu te lo veiaa ;O; *le da choco* owo piince te ves mieeen!!
haha sii draco es el precio de la sexosidad ;D xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pince Darkness *0* asi se ve bien mi avi para la semana sexosa? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:32 pm
draco sephirth Saint Lumiere fakiusini Saint Lumiere fakiusini is q no tenia ganas de volver a pensar q ponerme de ropa want more gold crying Edit: hay si lumi pero me kedo sin gold crying io te regalo una tanguita owo
xDDDjajaja si tu kieres xp pontelaaaaaaaaaaaaaa rofl rofl rofl rofl rofl rofl domokun heart xp que se la ponga , que se la pnga xd mejor ke se la kite ke se la kite ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:33 pm
poss naras aki malgastando mi tiempo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:33 pm
jaja eso es cierto greta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:35 pm
GretZ_25 Hitsu-Hime GretZ_25 Hitsu-Hime *corre a abrazarla* 4laugh heart OwO!!! *la abasha* hitsuiitaaaa whee como taaar? owo <3 n-n ben gretitaa y tup owo <33mieeen owo! hace musho qe nu te lo veiaa ;O; *le da choco* owo piince te ves mieeen!!
haha sii draco es el precio de la sexosidad ;D xDDD
*le da paleta* ;w; shiii lusee es muy dificil estandu en la escuela ;w;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:36 pm
aki toy
grax lumi lo voy a tener en cuenta
falta una piscina y lesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:37 pm
Hitsu-Hime poss naras aki malgastando mi tiempo xDDD orale surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:38 pm
fakiusini aki toy grax lumi lo voy a tener en cuenta falta una piscina y lesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 6:40 pm
draco sephirth Hitsu-Hime poss naras aki malgastando mi tiempo xDDD orale surprised shii xDD y tu ke ases xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |