|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:36 pm
despues me dan el link pa ver esas foticos 3nodding 3nodding biggrin whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:37 pm
Saint Saga xetix2 Sayuki Nargo xetix2 =SeiyaT= Polic xetix2 HOLA GUIILD!!! *xetix llegando toa mojada del slpash de fantasilandia whee holaaaaaaaaaaaaaaa !!! saca pica ?? xp si poh, con el medio calor que hace gonk xd xd xd xd ninja fui con gioko... (y como 15wnes mas de natacion) xd lo pase genial!!! y me atrevi a subirme al kamikasE!! (soy miedosa sweatdrop ) sad me queria subir a esa wea que te tiran pa abajo pero no me atervi xp y una weona en el barco pirata (el paseito ese, no el que dan vueltas) se salio en la parte donde te sacan .... y se iba a subir al bote donde tabamos yo y gioko... y la weona se cayo!!!! xd y keo con toa esa agua cochina askerosa xd xd xd xd que asco see fue askeroso pero lo pasamos genial... crying crying y en el tagada mi cel salio volando crying crying sweatdrop pero tuve suerte por que le dije al gallo del juego y me lo encontro altiro... aunque se habia separado en 2 partes... pero vivio... shushas....q oinda con tus cel xd xd me asuste mas que la mierda!!!! imaginate!! como que se termino el juego... me toque el bolsillo.... " eek eek scream scream gonk gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:37 pm
Polic despues me dan el link pa ver esas foticos 3nodding 3nodding biggrin whee whee ay pero si estan ahi en el foro poh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:39 pm
=SeiyaT= Polic despues me dan el link pa ver esas foticos 3nodding 3nodding biggrin whee whee ay pero si estan ahi en el foro poh o.o onde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalalala
*duna depecheando domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xetix2 Saint Saga xetix2 Sayuki Nargo xetix2 =SeiyaT= Polic xetix2 HOLA GUIILD!!! *xetix llegando toa mojada del slpash de fantasilandia whee holaaaaaaaaaaaaaaa !!! saca pica ?? xp si poh, con el medio calor que hace gonk xd xd xd xd ninja fui con gioko... (y como 15wnes mas de natacion) xd lo pase genial!!! y me atrevi a subirme al kamikasE!! (soy miedosa sweatdrop ) sad me queria subir a esa wea que te tiran pa abajo pero no me atervi xp y una weona en el barco pirata (el paseito ese, no el que dan vueltas) se salio en la parte donde te sacan .... y se iba a subir al bote donde tabamos yo y gioko... y la weona se cayo!!!! xd y keo con toa esa agua cochina askerosa xd xd xd xd que asco see fue askeroso pero lo pasamos genial... crying crying y en el tagada mi cel salio volando crying crying sweatdrop pero tuve suerte por que le dije al gallo del juego y me lo encontro altiro... aunque se habia separado en 2 partes... pero vivio... shushas....q oinda con tus cel xd xd me asuste mas que la mierda!!!! imaginate!! como que se termino el juego... me toque el bolsillo.... " eek eek scream scream gonk gonk " fue coio un shanshanshaaaaaan eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:40 pm
Polic =SeiyaT= Polic despues me dan el link pa ver esas foticos 3nodding 3nodding biggrin whee whee ay pero si estan ahi en el foro poh o.o onde eek apreta en guild forum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:43 pm
por la cresta!
sorry fue solo un arranq.de ira.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:44 pm
por ke nadie me cree crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:45 pm
Polic por ke nadie me cree crying crying ajajaja es q por algo será
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 1:46 pm
Polic por ke nadie me cree crying crying por que eres falso!!! scream igual que este mensage ninja adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|