|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:13 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
o.o cual otro hijooo? ahhh el otro ninja
su papa no lo kiere crying
podria ser la tia concentidora PEEEEEERO eso no se puede sino se kien chingaos es xp
consiente a planetito el necesita mucho amor emo
NI MADREEES!!! pinche sujeto caga bolas!!! talk2hand
rofl rofl rofl rofl rofl rofl el es especial kierelo!!! scream
nel... ya nomas x eso NADA DE BUMPS HASTA LA PAG 600!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:15 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
o.o cual otro hijooo? ahhh el otro ninja
su papa no lo kiere crying
podria ser la tia concentidora PEEEEEERO eso no se puede sino se kien chingaos es xp
Bueno U_U Me abstendre de hacerlo Pero piensalo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:37 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
nop!!! no me dijiste kien es el otro O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:09 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian
nop!!! no me dijiste kien es el otro O.o....
nunca lo sabras pirate es nuestro oculto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:17 pm
le he mantenido en su caja de regalo.. ya mero se le acaba el aire, pronto morira y le venderé en partes como chicharrones y tripitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:21 pm
thanatoss le he mantenido en su caja de regalo.. ya mero se le acaba el aire, pronto morira y le venderé en partes como chicharrones y tripitas 3nodding jajaja me vendes chicharron!? jajaja q raro se leyo esooooo rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:21 pm
leyaguini thanatoss le he mantenido en su caja de regalo.. ya mero se le acaba el aire, pronto morira y le venderé en partes como chicharrones y tripitas 3nodding jajaja me vendes chicharron!? jajaja q raro se leyo esooooo rofl rofl rofl rofl rofl rofl yo no tengo chicharron mensa :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:40 pm
thanatoss leyaguini thanatoss le he mantenido en su caja de regalo.. ya mero se le acaba el aire, pronto morira y le venderé en partes como chicharrones y tripitas 3nodding jajaja me vendes chicharron!? jajaja q raro se leyo esooooo rofl rofl rofl rofl rofl rofl yo no tengo chicharron mensa :XP: jajaja precisamente x eso no eres mi free!!! JAJAJAJAjajajAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:43 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss le he mantenido en su caja de regalo.. ya mero se le acaba el aire, pronto morira y le venderé en partes como chicharrones y tripitas 3nodding jajaja me vendes chicharron!? jajaja q raro se leyo esooooo rofl rofl rofl rofl rofl rofl yo no tengo chicharron mensa :XP: jajaja precisamente x eso no eres mi free!!! JAJAJAJAjajajAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl uy a tu free le sobran, ante tu free quedo absolutamente inhabilitado, recazado, derrotado, destruido, y de más.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:24 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss le he mantenido en su caja de regalo.. ya mero se le acaba el aire, pronto morira y le venderé en partes como chicharrones y tripitas 3nodding jajaja me vendes chicharron!? jajaja q raro se leyo esooooo rofl rofl rofl rofl rofl rofl yo no tengo chicharron mensa :XP: jajaja precisamente x eso no eres mi free!!! JAJAJAJAjajajAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl uy a tu free le sobran, ante tu free quedo absolutamente inhabilitado, recazado, derrotado, destruido, y de más.. rofl JAJAJAJajajAJAJAJajajjaja ooohhh seee adoro a mi free!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:26 pm
no bayan a hacer novela porfa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:28 pm
Goku_Z-kyuketsuki no bayan a hacer novela porfa talk2hand uuuy no.... la novela se hizo desde hace PUUUF!!! jajaja es mas... sigue en proceso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:29 pm
Goku_Z-kyuketsuki no bayan a hacer novela porfa talk2hand hahaha no vayas a leer un diccionario eh... (puro ***** class="smilies smilies_xd"> xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:30 pm
que es un diccionario? surprised
xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:31 pm
thanatoss Goku_Z-kyuketsuki no bayan a hacer novela porfa talk2hand hahaha no vayas a leer un diccionario eh... (puro ***** class="smilies smilies_xd"> xd JAJAJAJAJAJajajAJJAJAJAJAjajajja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |