|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:45 pm
Nemesis Kisinloob ptm soy el unico no emo aqui? mad psss... yo no ando emo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:46 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob ptm soy el unico no emo aqui? mad psss... yo no ando emo xDDD
ni yo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:48 pm
confiezo q tengo sueño D: pero quiero ver como matan a ese wey en el manga *O* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:02 pm
Yuuki_Cullen xD que manga lees?  battle royale no mms sta bien gore heart o heart xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:03 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen xD que manga lees?  battle royale no mms sta bien gore heart o heart xDD no lo haz terminado? yo lo acabe ayer xD en que parte vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:11 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Yuuki_Cullen xD que manga lees?  battle royale no mms sta bien gore heart o heart xDD no lo haz terminado? yo lo acabe ayer xD en que parte vas?
=O!!! en un principio me imagine un comic que se llama battleaxes, el cual tambien es muy gore xD no pz entonces no se, ha de estar chido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:11 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Yuuki_Cullen xD que manga lees?  battle royale no mms sta bien gore heart o heart xDD no lo haz terminado? yo lo acabe ayer xD en que parte vas? esq la neta no leo muy rapido y luego me quedo de O.O... viendo los ojos saliendose de la cara xDDDD voy cuando el tipo que sabe carate casi mata a la de pelo largo extrañamente super buena para sus 16 años que la violaba su papa o.o, que se escapa y va con los tipos fans de anime y ella empieza a jugar con ellos y ya paso la escena hot entre el wey de la super pistola y la tipa ahora voy en que esta a punto de degoyarlos.... o tal vez matarlos lento o que se les salgan las tripas como al basquetbolista *O* xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:12 pm
aaaaaaaah yuichiro es un retrazado xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:13 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Yuuki_Cullen xD que manga lees?  battle royale no mms sta bien gore heart o heart xDD no lo haz terminado? yo lo acabe ayer xD en que parte vas? esq la neta no leo muy rapido y luego me quedo de O.O... viendo los ojos saliendose de la cara xDDDD voy cuando el tipo que sabe carate casi mata a la de pelo largo extrañamente super buena para sus 16 años que la violaba su papa o.o, que se escapa y va con los tipos fans de anime y ella empieza a jugar con ellos y ya paso la escena hot entre el wey de la super pistola y la tipa ahora voy en que esta a punto de degoyarlos.... o tal vez matarlos lento o que se les salgan las tripas como al basquetbolista *O* xDDDDD apartir de ahi las partes de mitsuko se vuelven algo bizarras o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:16 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Yuuki_Cullen xD que manga lees?  battle royale no mms sta bien gore heart o heart xDD no lo haz terminado? yo lo acabe ayer xD en que parte vas? esq la neta no leo muy rapido y luego me quedo de O.O... viendo los ojos saliendose de la cara xDDDD voy cuando el tipo que sabe carate casi mata a la de pelo largo extrañamente super buena para sus 16 años que la violaba su papa o.o, que se escapa y va con los tipos fans de anime y ella empieza a jugar con ellos y ya paso la escena hot entre el wey de la super pistola y la tipa ahora voy en que esta a punto de degoyarlos.... o tal vez matarlos lento o que se les salgan las tripas como al basquetbolista *O* xDDDDD apartir de ahi las partes de mitsuko se vuelven algo bizarras o.o bizzarras dime por favor que en el sentido de que se pone toda enferma maniatica asesina por favoooor xDDD xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:24 pm
Eduard Schlechter bizzarras dime por favor que en el sentido de que se pone toda enferma maniatica asesina por favoooor xDDD xDDDD talvesquizaalomejorsdepuracasualidadconalgodeprobablilidad... luego veras, no te lo digo para que lo leas o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:26 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter bizzarras dime por favor que en el sentido de que se pone toda enferma maniatica asesina por favoooor xDDD xDDDD talvesquizaalomejorsdepuracasualidadconalgodeprobablilidad... luego veras, no te lo digo para que lo leas o.ó fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu** la neta que chido mato al wey casi calvo xDDDDD mañana... bueno hoy mas tarde xD acabare el comic >.< esta demasiado cool xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:32 pm
Mi preferir el club del suicidio como manga o monster =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 19, 2009 3:09 am
Confiezo que no hay nadie... y son als 4:09 de la mañana... y vengo llegando apenas
Wiiiii Cubetazos a 130!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|