|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 1:06 pm
Gua si ke aveis tenido un mal dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 1:22 pm
confieso que me trajeron comida de KFC y tambien confieso que hoy que una mala nota(F o D crying ) en mi examen de ingles por no aver estudiado durante eta semna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:19 pm
Confiezo ke solo el dia empeora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:30 pm
o-o confiezo ke escucho avenue Q... u_u... es solo por hoy... es solo por hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:34 pm
confieso que ya descubri que es lo que me mantiene vivo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:47 pm
Nemesis Kisinloob confieso que ya descubri que es lo que me mantiene vivo... =o cual es el secreto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:51 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que ya descubri que es lo que me mantiene vivo... =o cual es el secreto? se basa en el que la mayoria de la gente... ME LA PELA!! scream vivo gracias a que la gente cree que no es posible algo y luego les remarco que son unos pendejos y que si se puede mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:55 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que ya descubri que es lo que me mantiene vivo... =o cual es el secreto? se basa en el que la mayoria de la gente... ME LA PELA!! scream vivo gracias a que la gente cree que no es posible algo y luego les remarco que son unos pendejos y que si se puede mad xD =O bien, u_u eso rlz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:00 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que ya descubri que es lo que me mantiene vivo... =o cual es el secreto? se basa en el que la mayoria de la gente... ME LA PELA!! scream vivo gracias a que la gente cree que no es posible algo y luego les remarco que son unos pendejos y que si se puede mad xD =O bien, u_u eso rlz... y tambien un wey me habia dicho hace años -moriras mañana y es por eso que soy inmortal, porque me la pela!! scream (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:06 pm
=o ooh u_u ps eso es bueno, te hizo inmortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:47 pm
Confiezo que quiero ir a un bar de mala muerte a tirar putazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:53 pm
Pinho Sosa Fremont Confiezo que quiero ir a un bar de mala muerte a tirar putazos confiezo ke yo tambien xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:54 pm
confiezo que hoy me siento mejor que ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:56 pm
u_u ke pinch3 ser yoo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:59 pm
Saint Kainex Moonstone u_u ke pinch3 ser yoo.... es.... la cancion de avenue q adaptada al español va? o.o que te pasa kai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|