|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:38 am
konfieso ke se me antojaron unas salchichas fritas o asadas *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:53 am
confieso q R.I.P. tio u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:56 am
Confieso que tengo que pasar todos las asignaturas de un cuaderno a sus respectibos cuadernos TT^TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:00 am
Sir Aicos Meyrink confieso q R.I.P. tio u.u mi mas sentido pesame para ti aicos *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:06 pm
confieso que quiero un kia soul del 2010 o un kia koup del 2010
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:29 pm
quiere mi alma gonk
confieso q no estoy en mi casa, tengo q ir a una clase, no tengo ganas, y q estoy semi muerta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:34 pm
confiezo que no me siento bien en ninguna forma posible, y me siento mal de todas las formas existentes, me esta doliendo mucho la cabeza, se me olvido traer un dinero, el jefe anda de malas .. tsk... casi atropello a un chavo por andar distraido y casi me paso un semaforo en rojo, no veo ke haya bajado algo de peso, mi autoestima esta por los suelos y la verdad, solo quisiera estar dormido y no despertar hasta el dia de mañana esperando que sea un dia mejor...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:40 pm
Pobre Saint te a tocado un martes treces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:42 pm
"la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:42 pm
LightHelco Pobre Saint te a tocado un martes treces? D: igual, es el karma, me lo tengo merecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:44 pm
Saint Kainex Moonstone LightHelco Pobre Saint te a tocado un martes treces? D: igual, es el karma, me lo tengo merecido yo tambien e tenido un mal dia kai, y tambien me siento mal -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:48 pm
Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone LightHelco Pobre Saint te a tocado un martes treces? D: igual, es el karma, me lo tengo merecido yo tambien e tenido un mal dia kai, y tambien me siento mal -_- ojala pudiera estar en el msn minimo asi u.u tendriamos para descargar... sorry por tu mal dia aicos... -o-... es viernes, se supone ke los viernes son positivos, son alegres, son felices... -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:58 pm
Saint Kainex Moonstone Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone LightHelco Pobre Saint te a tocado un martes treces? D: igual, es el karma, me lo tengo merecido yo tambien e tenido un mal dia kai, y tambien me siento mal -_- ojala pudiera estar en el msn minimo asi u.u tendriamos para descargar... sorry por tu mal dia aicos... -o-... es viernes, se supone ke los viernes son positivos, son alegres, son felices... -_- sobretodo cuando no tienes clases -_- pero hoy no fue asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 1:00 pm
Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone LightHelco Pobre Saint te a tocado un martes treces? D: igual, es el karma, me lo tengo merecido yo tambien e tenido un mal dia kai, y tambien me siento mal -_- ojala pudiera estar en el msn minimo asi u.u tendriamos para descargar... sorry por tu mal dia aicos... -o-... es viernes, se supone ke los viernes son positivos, son alegres, son felices... -_- sobretodo cuando no tienes clases -_- pero hoy no fue asi un mal dia y con clases? D= damn... tener ke aguantarse estando rodeado de personas x_x tsk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|