|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:21 am
A mi tambien me crece lento pero a mi en la pelu me suelen dar conversacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:24 am
Baltazar Belial Ya te imaginaba con el cabello hasta la cintura xd no ams tampoco xDDDD me gusta el cabello largo pero no asi D: xDDD no mas... hasta como por los hombros xDDD pero ni a eso llego xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:27 am
Tengo un amigo que se lo a dejado mas largo y no veas que mal le queda. No se a ti pero a la mayor parte de los tios no os queda bien el largo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:30 am
Eduard Schlechter Baltazar Belial Ya te imaginaba con el cabello hasta la cintura xd no ams tampoco xDDDD me gusta el cabello largo pero no asi D: xDDD no mas... hasta como por los hombros xDDD pero ni a eso llego xDD Hey, un amigo lo tenía por los hombros y en una ocasion lo confundieron con una vieja y ya lo andaban ligando (el dude debio estar pero hasta atras.)
Haha. Desde ese dia le hechamos carrilla. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:46 am
Baltazar Belial Eduard Schlechter Baltazar Belial Ya te imaginaba con el cabello hasta la cintura xd no ams tampoco xDDDD me gusta el cabello largo pero no asi D: xDDD no mas... hasta como por los hombros xDDD pero ni a eso llego xDD Hey, un amigo lo tenía por los hombros y en una ocasion lo confundieron con una vieja y ya lo andaban ligando (el dude debio estar pero hasta atras.)
Haha. Desde ese dia le hechamos carrilla. xd q bueno q no tomo >.o xDDDD weno... me siento de la ch*ngada muuuuuuy de la ch*ngada.... ire a recostar un poco adios a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 11:29 am
u_u a mi me gustaba tener el cabello largo u.u y de color rojo.. snif snif...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 11:30 am
Confieso que prefiero a los tios de pelo corto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 11:32 am
Saint Kainex Moonstone u_u a mi me gustaba tener el cabello largo u.u y de color rojo.. snif snif... [ - color rojo S confused
jajaj confieso que a mi me gusta tener el pelo corto.. mad .. y ame hace falta un corte de pelo ... que no me lo he cortado desde julio.. y hace mucha calor wA - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 11:36 am
Sorais Moonstone Saint Kainex Moonstone u_u a mi me gustaba tener el cabello largo u.u y de color rojo.. snif snif... [ - color rojo S confused
jajaj confieso que a mi me gusta tener el pelo corto.. mad .. y ame hace falta un corte de pelo ... que no me lo he cortado desde julio.. y hace mucha calor wA - ] xd larga historia o.o pero igual, siempre me dijeron ke me kedaba mejor el cabello corto D= por lo ke decidi mejor estarmelo cortando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 11:48 am
Vaya lata no, lo bueno de las chicas que podemos tenerlo mas largo sikeremos, que nunca se nota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 12:15 pm
[ - Confieso que ya me voy a la uni mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 12:47 pm
Confiezo ke ando en el trabajo o.o...D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 2:10 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando en el trabajo o.o...D= ps trabaja mad y come nopales mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |