|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:43 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter ke majo? smile ya me tome una buscapina kompuesta pero iigual puede servir tu konsejo sexo 3nodding a mi em funciona y por cierto el art esta hermoso!!! heart xD haha ya lo sabia, si si funciona pero ahorita no tengo kien me de el remedio xd gracias por el komment del art ;D yo tmp emo maldito novio q ahora es ex y maldita yo por q yo lo volvi ex emo por algo suceden las kosas majo, kizas pronto llegara el indikado ;D animo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:43 pm
Athenna Schlechter a mano y luego skaneo ;D ymi haha sta gracioso ese komercial xD gracias cindor yo necesito un scaner... sabes mami yo dibujo... no tambien cm tu, pero cuji una clase en el colegio.... un dia de esto le enseno lo k puedo aser....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:44 pm
C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R Vi las estrellitas en tektek y me enamore heart xd yo tambien las tengo ;D pero sta strellita del fallen sta mas chikita y deja mas ke ver,lolPero estas son rosa, no hay comparacion heart xd xd son patricio strella y 2 amigos (??) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:45 pm
ToT, mi no ver Bob Esponja, lo tuve que googlear T.T
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:46 pm
saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:46 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter a mano y luego skaneo ;D ymi haha sta gracioso ese komercial xD gracias cindor yo necesito un scaner... sabes mami yo dibujo... no tambien cm tu, pero cuji una clase en el colegio.... un dia de esto le enseno lo k puedo aser.... ke bien hija, la practika hace al maestro ;D yo dibujo desde los 8 años, primero hacia animalitos, despues intente kon personajes de anime japones y se me kedo ese stilo xD kiero poder dibujar rostros humanos o hacer dibujos mas realistas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:47 pm
ymiri Schlechter saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol rofl aish, estos hombres ¬¬ (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:47 pm
C1nd0R ToT, mi no ver Bob Esponja, lo tuve que googlear T.T xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:48 pm
C1nd0R ymiri Schlechter saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol rofl aish, estos hombres ¬¬ (?) xd xd xd xd por suerte vos son medio maricon asi q sos mas comprensivo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:49 pm
lol xD hay opiniones divididas, algunos les gusta a otros no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:50 pm
majo_princesita C1nd0R ymiri Schlechter saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol rofl aish, estos hombres ¬¬ (?) xd xd xd xd por suerte vos son medio maricon asi q sos mas comprensivo xp no soy medio maricon T.T , nada mas tres cuartos 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:50 pm
Athenna Schlechter lol xD hay opiniones divididas, algunos les gusta a otros no mi ex fue criado por dos hermanas mas grandes y la madre asi q ya sabia todo de ese tema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:51 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter a mano y luego skaneo ;D ymi haha sta gracioso ese komercial xD gracias cindor yo necesito un scaner... sabes mami yo dibujo... no tambien cm tu, pero cuji una clase en el colegio.... un dia de esto le enseno lo k puedo aser.... ke bien hija, la practika hace al maestro ;D yo dibujo desde los 8 años, primero hacia animalitos, despues intente kon personajes de anime japones y se me kedo ese stilo xD kiero poder dibujar rostros humanos o hacer dibujos mas realistas whee lo k me ensenaron en el colegio fue eso, dibuje muchas manos.... 5 manos por dias, y cm aser rostros humanos... es mucho trabajo y bastante irritable cuando no sale bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R majo_princesita C1nd0R ymiri Schlechter saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol rofl aish, estos hombres ¬¬ (?) xd xd xd xd por suerte vos son medio maricon asi q sos mas comprensivo xp no soy medio maricon T.T , nada mas tres cuartos 3nodding xd 3/4 es mas que 1/2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R ymiri Schlechter saben lo k me mata de la risa, el miedo k muchos hombres le tienen a periodo lol. esta manana le pregunto a mi novio k si recuerda cuando fue mi periodo, y me dise k cm kiere k el sepa eso. y le digo k fue la semana k no tubimos sexo, y medio la fecha y hora lol rofl aish, estos hombres ¬¬ (?) xd xd xd xd por suerte vos son medio maricon asi q sos mas comprensivo xp no soy medio maricon T.T , nada mas tres cuartos 3nodding xd 3/4 es mas que 1/2 exacto :3 (??) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|