|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:18 pm
sweatdrop que lastima conectate despues es algo muy personal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:18 pm
Antu Bueno mis amigos, no puedo quedarme mas tiempo, tengo cosas q hacer en la oficina, vine de pasaditas porq quiero presentarles a nuestra linda y preferida mascota del CafecitoMaximus Canelus Preciosus, de cariño Canelito blaugh  Regresare prontito wink Bye bye a todos! es bellisimo parece de felpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:19 pm
Ploo-Koon oie mnita esa cosa que traes en l cebeza como se puede mover???? sad *te la enseña* bueno as click ona ves se mira diferente si le haces click otra ves se baja y se hace de lado asi como las pijamas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:20 pm
cuidense mucho y adios hermanito ^^ que les baya bien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:21 pm
hola a todos alguien keire hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:24 pm
Antu Bueno mis amigos, no puedo quedarme mas tiempo, tengo cosas q hacer en la oficina, vine de pasaditas porq quiero presentarles a nuestra linda y preferida mascota del CafecitoMaximus Canelus Preciosus, de cariño Canelito blaugh  Regresare prontito wink Bye bye a todos! ve la primera foto O_O esta hermoso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enraged Soul cuidense mucho y adios hermanito ^^ que les baya bien heart aios manita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:26 pm
Enraged Soul cuidense mucho y adios hermanito ^^ que les baya bien heart ya te vas?? sad cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:28 pm
Bienvenidos todos los que llegan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:30 pm
Kurenst Bienvenidos todos los que llegan HOLA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:31 pm
hola israel ------------ hola caezar... otra vez -------------------------- hola Far Dark Aeon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 4:31 pm
Cyberkalvin Kurenst Bienvenidos todos los que llegan HOLA!!!! Hola!!! como estas?? tanto tiempo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|