|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:12 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter confiezo q ando leyendo uno de los mangas mas enfermos que eh leido grax a kai xDDDDD si estan enfermos yo dever leerlos =o en mangafox esta en ingles pero completo *O* apenas le volaron la cabeza al tipo y vi como se le salian los ojos dije "mas mas mas *O*" xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:13 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter confiezo q ando leyendo uno de los mangas mas enfermos que eh leido grax a kai xDDDDD si estan enfermos yo dever leerlos =o en mangafox esta en ingles pero completo *O* apenas le volaron la cabeza al tipo y vi como se le salian los ojos dije "mas mas mas *O*" xDDDD rofl al primero ke le disparan? hahahaha see.. xD se vio bien pasado de lanza xDD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:15 pm
Saint Kainex Moonstone Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter confiezo q ando leyendo uno de los mangas mas enfermos que eh leido grax a kai xDDDDD si estan enfermos yo dever leerlos =o en mangafox esta en ingles pero completo *O* apenas le volaron la cabeza al tipo y vi como se le salian los ojos dije "mas mas mas *O*" xDDDD rofl al primero ke le disparan? hahahaha see.. xD se vio bien pasado de lanza xDD no se porque esto me recuerda a los comics de lobo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:15 pm
Saint Kainex Moonstone Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter confiezo q ando leyendo uno de los mangas mas enfermos que eh leido grax a kai xDDDDD si estan enfermos yo dever leerlos =o en mangafox esta en ingles pero completo *O* apenas le volaron la cabeza al tipo y vi como se le salian los ojos dije "mas mas mas *O*" xDDDD rofl al primero ke le disparan? hahahaha see.. xD se vio bien pasado de lanza xDD jaja se se ese que corre para golpear al gordo que violo a su tutora :0 xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:35 pm
siep u.u lastima ke la peli no le llega al grado de gore ke tiene el manga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:10 pm
saqué 549 puntos en mi primer ensayo de la PSU de historia, si fuera la PSU real, sería una mird@ de puntaje, pero es un ensayo, sin previo estudio, algo de ayuda de lyn xd , no está tan mal, satisfecha de momento :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:15 pm
laviejafeadelaesquina saqué 549 puntos en mi primer ensayo de la PSU de historia, si fuera la PSU real, sería una mird@ de puntaje, pero es un ensayo, sin previo estudio, algo de ayuda de lyn xd , no está tan mal, satisfecha de momento :B ahi te hago el apoyo cuando quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:18 pm
pues confieso k manana tengo jury duty y es mi primera vez y si no fuera por k tengo k lebantarme super temprano, estaria super emocionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:19 pm
X Fukuro X laviejafeadelaesquina saqué 549 puntos en mi primer ensayo de la PSU de historia, si fuera la PSU real, sería una mird@ de puntaje, pero es un ensayo, sin previo estudio, algo de ayuda de lyn xd , no está tan mal, satisfecha de momento :B ahi te hago el apoyo cuando quieras eso fue lo mejor xd La vieja: "¿A, B, C, D o E?" Jules: "F" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:23 pm
confieso k mi madre acaba de atropellar mi buen humor con su manera arrogante de hablarme. eso sin contal su alta voz.... esta frente a mi y grita cm si estubiera a diez cuadras. detesto vivir en este lugar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:49 pm
laviejafeadelaesquina X Fukuro X laviejafeadelaesquina saqué 549 puntos en mi primer ensayo de la PSU de historia, si fuera la PSU real, sería una mird@ de puntaje, pero es un ensayo, sin previo estudio, algo de ayuda de lyn xd , no está tan mal, satisfecha de momento :B ahi te hago el apoyo cuando quieras eso fue lo mejor xd La vieja: "¿A, B, C, D o E?" Jules: "F" xd F)Paso de la pregunta y finjo demencia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:54 pm
bueno, que puedo decir uno de mis amigos falleció el lunes, y me enteré hoy en la ******** los ojos no puedo ni abrirlos bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:06 am
sorry por la perdida, al menos esta en un mejor lugar..
confiezo ke me desperte temprano pa ir a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:10 am
lo siento por lo de tu amigo D-4 D: pero como dice kai esa en un mejor lugar uwu
confiezo que me hubiera gustado no levantarme tan temprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|