|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:10 pm
Confieso que yo tengo una amiga a la que la cagó una paloma.. A chutas, es la Viejafea >.< heart rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:10 pm
surprised al menos no te cago en ciertos lugares que seria muy horrible tener cag4d4 de paloma, 3nodding hay que verle el lado positivo a todo. Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:35 pm
Agradece ke las vacas no vuelan owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:38 pm
Niku Kadosh Fremont Agradece ke las vacas no vuelan owo o.o eso aumentaria el precio de los paraguas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:39 pm
Confieso que mi hermana me mordió y yo la mordí de vuelta, pero ella me ataco con el escobillón y aun me duele B:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:41 pm
Niku Kadosh Fremont Agradece ke las vacas no vuelan owo feisima imagen mental
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:50 pm
M A N I A T I C A Confieso que mi hermana me mordió y yo la mordí de vuelta, pero ella me ataco con el escobillón y aun me duele B: surprised rapido, tirale con kaka de paloma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:56 pm
aaaah claroo!! bonitoooo!!! yo cuento mis tragedias y soy producto de mofa! mad xd la verdad algún día le voy a echar un cagada del tamaño de rusia y ahogaré a esa paloma hdp k9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:58 pm
kjaskjsakjaskjaskajsjkaskaj enferma mental ñl B:
La paloma no tiene baño, vos sí u__u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:58 pm
laviejafeadelaesquina aaaah claroo!! bonitoooo!!! yo cuento mis tragedias y soy producto de mofa! mad xd la verdad algún día le voy a echar un cagada del tamaño de rusia y ahogaré a esa paloma hdp k9 mmm...eso me suena a que la paloma entrara en una dimension desconocida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:59 pm
laviejafeadelaesquina aaaah claroo!! bonitoooo!!! yo cuento mis tragedias y soy producto de mofa! mad xd la verdad algún día le voy a echar un cagada del tamaño de rusia y ahogaré a esa paloma hdp k9 xd no mam.s... hahahahahaha si esa paloma sobrevive se prenderia en fuego como ace ventura cuando prendio en fuego su ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:00 pm
X Fukuro X laviejafeadelaesquina aaaah claroo!! bonitoooo!!! yo cuento mis tragedias y soy producto de mofa! mad xd la verdad algún día le voy a echar un cagada del tamaño de rusia y ahogaré a esa paloma hdp k9 mmm...eso me suena a que la paloma entrara en una dimension desconocida laviejacagadadelaesquina, me gustó eso, pero no tengo 10k pa' cambiarlo u.u :e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 6:03 pm
Saint Kainex Moonstone laviejafeadelaesquina aaaah claroo!! bonitoooo!!! yo cuento mis tragedias y soy producto de mofa! mad xd la verdad algún día le voy a echar un cagada del tamaño de rusia y ahogaré a esa paloma hdp k9 xd no mam.s... hahahahahaha si esa paloma sobrevive se prenderia en fuego como ace ventura cuando prendio en fuego su ropa xd klinez... ves... mucha tele mad pero si es el caso, no creas que va a sobrevivir xd además me pregunto.. la caca es inflamable?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|