|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 3:23 pm
confieso que ando en el taller de computo de la prepa atendiendo al maestro en su amena explicaciòn 3nodding XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 3:25 pm
=o ps vistete de algo gracioso tons lol
=o damn caca de paloma huelen mal Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 3:53 pm
de hecho eso escribí kainex xd y la CACA, es algo que tu jamás deseas que se atreva a rozar aunque sea algo de tu piel :S pero a mi me cagó una paloma y me mamé el medio viaje hasta mi casa con la ropa cagada en mi mochila mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 3:54 pm
laviejafeadelaesquina confieso que hoy iba caminando con una compañera de clases, yo de buena samaritana la estaba acompañando con unos tramites que ella estaba haciendo, cuando ibamos caminando, ambas, ibamos conversando de forma muy desprecupada hasta que vimos unas cosas caer por encima de nuestras cabeza ¿Qué era? era CACA, CACA de paloma, en mi ropa, en la ropa de ella, en todas partes, tuve suerte de anda con ropa en mi mochila, porque eran dos opciones, o me quedaba con la ropa cagada [que era un putrefacto olor] o andaba desnuda por la humanidad... [pensé en la segunda opción, ya que iba a pasarmela vomitando cada 2 cuadras] en fin, mi historia de hoy es muy frustrante, esas situaciones de m13rda que sólo a los más pelotudos nos pasa y debo agregar que esa condenada paloma no echaba una c agada de notoriamente desde hace mucho tiempo, fue mucha caca para un animal tan infimo, pero bueno hoy me cagó una paloma, si una paloma, y sobreviví a eso mad k horroroso cuando le pasa a uno, pero k gracioso cuando le pasa a alguien mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 3:56 pm
laviejafeadelaesquina de hecho eso escribí kainex xd y la CACA, es algo que tu jamás deseas que se atreva a rozar aunque sea algo de tu piel :S pero a mi me cagó una paloma y me mamé el medio viaje hasta mi casa con la ropa cagada en mi mochila mad xd xD wakala O.ó a mi los pinch3s pajaros me cagaban el carro O.ó!!! y siempre ke lo llevaba a limpiar O_ó!!! Al dia siguiente caca!!! en los vidrios!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 3:56 pm
laviejafeadelaesquina confieso que hoy iba caminando con una compañera de clases, yo de buena samaritana la estaba acompañando con unos tramites que ella estaba haciendo, cuando ibamos caminando, ambas, ibamos conversando de forma muy desprecupada hasta que vimos unas cosas caer por encima de nuestras cabeza ¿Qué era? era CACA, CACA de paloma, en mi ropa, en la ropa de ella, en todas partes, tuve suerte de anda con ropa en mi mochila, porque eran dos opciones, o me quedaba con la ropa cagada [que era un putrefacto olor] o andaba desnuda por la humanidad... [pensé en la segunda opción, ya que iba a pasarmela vomitando cada 2 cuadras] en fin, mi historia de hoy es muy frustrante, esas situaciones de m13rda que sólo a los más pelotudos nos pasa y debo agregar que esa condenada paloma no echaba una c agada de notoriamente desde hace mucho tiempo, fue mucha caca para un animal tan infimo, pero bueno hoy me cagó una paloma, si una paloma, y sobreviví a eso mad Estaria bueno que capturaras a la paloma y te vengaras de la misma manera evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:04 pm
Pinho Sosa Fremont laviejafeadelaesquina confieso que hoy iba caminando con una compañera de clases, yo de buena samaritana la estaba acompañando con unos tramites que ella estaba haciendo, cuando ibamos caminando, ambas, ibamos conversando de forma muy desprecupada hasta que vimos unas cosas caer por encima de nuestras cabeza ¿Qué era? era CACA, CACA de paloma, en mi ropa, en la ropa de ella, en todas partes, tuve suerte de anda con ropa en mi mochila, porque eran dos opciones, o me quedaba con la ropa cagada [que era un putrefacto olor] o andaba desnuda por la humanidad... [pensé en la segunda opción, ya que iba a pasarmela vomitando cada 2 cuadras] en fin, mi historia de hoy es muy frustrante, esas situaciones de m13rda que sólo a los más pelotudos nos pasa y debo agregar que esa condenada paloma no echaba una c agada de notoriamente desde hace mucho tiempo, fue mucha caca para un animal tan infimo, pero bueno hoy me cagó una paloma, si una paloma, y sobreviví a eso mad Estaria bueno que capturaras a la paloma y te vengaras de la misma manera evil rofl ke perturbador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:21 pm
ymiri laviejafeadelaesquina confieso que hoy iba caminando con una compañera de clases, yo de buena samaritana la estaba acompañando con unos tramites que ella estaba haciendo, cuando ibamos caminando, ambas, ibamos conversando de forma muy desprecupada hasta que vimos unas cosas caer por encima de nuestras cabeza ¿Qué era? era CACA, CACA de paloma, en mi ropa, en la ropa de ella, en todas partes, tuve suerte de anda con ropa en mi mochila, porque eran dos opciones, o me quedaba con la ropa cagada [que era un putrefacto olor] o andaba desnuda por la humanidad... [pensé en la segunda opción, ya que iba a pasarmela vomitando cada 2 cuadras] en fin, mi historia de hoy es muy frustrante, esas situaciones de m13rda que sólo a los más pelotudos nos pasa y debo agregar que esa condenada paloma no echaba una c agada de notoriamente desde hace mucho tiempo, fue mucha caca para un animal tan infimo, pero bueno hoy me cagó una paloma, si una paloma, y sobreviví a eso mad k horroroso cuando le pasa a uno, pero k gracioso cuando le pasa a alguien mas blaugh seee pa' que estamos con weas si es chistoso lo que me pasó, pero asqueroso xd Pinho: por mucho que fuera una condenada paloma que pone su sucia cloaca en cualquier parte debo decir que no me atrevería a vengarme, lo único que le dije a la put4 paloma fue "No jodas que si yo te hago lo mismo te morís" pero es distinto a hacerlo D:.. aunque si me hubiese vengado me hubiese comido mínimo como 20 chocolates laxantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:24 pm
Saint Kainex Moonstone laviejafeadelaesquina de hecho eso escribí kainex xd y la CACA, es algo que tu jamás deseas que se atreva a rozar aunque sea algo de tu piel :S pero a mi me cagó una paloma y me mamé el medio viaje hasta mi casa con la ropa cagada en mi mochila mad xd xD wakala O.ó a mi los pinch3s pajaros me cagaban el carro O.ó!!! y siempre ke lo llevaba a limpiar O_ó!!! Al dia siguiente caca!!! en los vidrios!!! lo entiendo, pero ... no compares xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:39 pm
ToT tienes razon, es mas feo ke le caiga a uno Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:39 pm
laviejafeadelaesquina ymiri laviejafeadelaesquina confieso que hoy iba caminando con una compañera de clases, yo de buena samaritana la estaba acompañando con unos tramites que ella estaba haciendo, cuando ibamos caminando, ambas, ibamos conversando de forma muy desprecupada hasta que vimos unas cosas caer por encima de nuestras cabeza ¿Qué era? era CACA, CACA de paloma, en mi ropa, en la ropa de ella, en todas partes, tuve suerte de anda con ropa en mi mochila, porque eran dos opciones, o me quedaba con la ropa cagada [que era un putrefacto olor] o andaba desnuda por la humanidad... [pensé en la segunda opción, ya que iba a pasarmela vomitando cada 2 cuadras] en fin, mi historia de hoy es muy frustrante, esas situaciones de m13rda que sólo a los más pelotudos nos pasa y debo agregar que esa condenada paloma no echaba una c agada de notoriamente desde hace mucho tiempo, fue mucha caca para un animal tan infimo, pero bueno hoy me cagó una paloma, si una paloma, y sobreviví a eso mad k horroroso cuando le pasa a uno, pero k gracioso cuando le pasa a alguien mas blaugh seee pa' que estamos con weas si es chistoso lo que me pasó, pero asqueroso xd Pinho: por mucho que fuera una condenada paloma que pone su sucia cloaca en cualquier parte debo decir que no me atrevería a vengarme, lo único que le dije a la put4 paloma fue "No jodas que si yo te hago lo mismo te morís" pero es distinto a hacerlo D:.. aunque si me hubiese vengado me hubiese comido mínimo como 20 chocolates laxantes xd lo se... es muy distinto a hacerlo, jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:46 pm
Pinho Sosa Fremont laviejafeadelaesquina ymiri laviejafeadelaesquina confieso que hoy iba caminando con una compañera de clases, yo de buena samaritana la estaba acompañando con unos tramites que ella estaba haciendo, cuando ibamos caminando, ambas, ibamos conversando de forma muy desprecupada hasta que vimos unas cosas caer por encima de nuestras cabeza ¿Qué era? era CACA, CACA de paloma, en mi ropa, en la ropa de ella, en todas partes, tuve suerte de anda con ropa en mi mochila, porque eran dos opciones, o me quedaba con la ropa cagada [que era un putrefacto olor] o andaba desnuda por la humanidad... [pensé en la segunda opción, ya que iba a pasarmela vomitando cada 2 cuadras] en fin, mi historia de hoy es muy frustrante, esas situaciones de m13rda que sólo a los más pelotudos nos pasa y debo agregar que esa condenada paloma no echaba una c agada de notoriamente desde hace mucho tiempo, fue mucha caca para un animal tan infimo, pero bueno hoy me cagó una paloma, si una paloma, y sobreviví a eso mad k horroroso cuando le pasa a uno, pero k gracioso cuando le pasa a alguien mas blaugh seee pa' que estamos con weas si es chistoso lo que me pasó, pero asqueroso xd Pinho: por mucho que fuera una condenada paloma que pone su sucia cloaca en cualquier parte debo decir que no me atrevería a vengarme, lo único que le dije a la put4 paloma fue "No jodas que si yo te hago lo mismo te morís" pero es distinto a hacerlo D:.. aunque si me hubiese vengado me hubiese comido mínimo como 20 chocolates laxantes xd lo se... es muy distinto a hacerlo, jajajaja esa paloma ya no volveria a ser la misma sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:50 pm
Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Fremont laviejafeadelaesquina ymiri k horroroso cuando le pasa a uno, pero k gracioso cuando le pasa a alguien mas blaugh seee pa' que estamos con weas si es chistoso lo que me pasó, pero asqueroso xd Pinho: por mucho que fuera una condenada paloma que pone su sucia cloaca en cualquier parte debo decir que no me atrevería a vengarme, lo único que le dije a la put4 paloma fue "No jodas que si yo te hago lo mismo te morís" pero es distinto a hacerlo D:.. aunque si me hubiese vengado me hubiese comido mínimo como 20 chocolates laxantes xd lo se... es muy distinto a hacerlo, jajajaja esa paloma ya no volveria a ser la misma sad Amen!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 4:56 pm
Nemesis!! *O* " le pega con una cuchara "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 5:07 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Fremont laviejafeadelaesquina ymiri k horroroso cuando le pasa a uno, pero k gracioso cuando le pasa a alguien mas blaugh seee pa' que estamos con weas si es chistoso lo que me pasó, pero asqueroso xd Pinho: por mucho que fuera una condenada paloma que pone su sucia cloaca en cualquier parte debo decir que no me atrevería a vengarme, lo único que le dije a la put4 paloma fue "No jodas que si yo te hago lo mismo te morís" pero es distinto a hacerlo D:.. aunque si me hubiese vengado me hubiese comido mínimo como 20 chocolates laxantes xd lo se... es muy distinto a hacerlo, jajajaja esa paloma ya no volveria a ser la misma sad Amen!!! scream scream excremento puagh!! además no tenía nada para limpirame obligada a usar hojas de cuaderno u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|