Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 508 509 510 511 512 513 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 8:35 pm

neutral por que cambiaste tu avi pen pen? asi nu se ve tierno crying
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 8:42 pm

Kucita vine a dejarte un saludito biggrin aunq me fui hace un rato xd ahorita vamos a ver mis hemanillos y yo si vemos Harry 3 biggrin esq el menor se durmio xd y otro no la vio cuando los demas la vimos blaugh y nos coperamos (q casualmente todos hasta el de 11 años tenia dinero...20 pesillos o.o y hasta yo!) junto con mi padre, para unos taquillos al pastor o.o 4laugh 4laugh tacos y Harry q linda convinacion 4laugh 4laugh 4laugh xd jejejeje, y ahorita hare un poco de tarea de q estoy viendo la fotosintesis! y ahm q mas te digo xd ah si! mañana hay laboratorio de Biologia cool ahora si Kucita a pasar el bimestre q viene, y todos los demas....solo q mañana hay inglea gonk crying ah tengo una cartera verde bien linda 4laugh xd yo aqui contandote mi vida, en fin....ahm bueno creo q es todo xd shosholate!!!! ah y oigo la cancioncita de Saw 4laugh amo esa peli twisted jejejeje...ah.....ah ya viste mi muñequita dinda q me hice? xd creo q es todo xd espero mañana la pases bien aunq no se si tengas algo importante pero pasala bien blaugh

Marycuri-chan

Pen Pen

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 9:18 pm

Kurenst

po que ando depre y no quero verme tierno pero por ti lo hare rofl
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 10:34 pm

estupidos bugs de gaiaaaa me hicieron perder dinero crying

Pen Pen

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 11:51 pm

holas domokun
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 4:00 am

Lalalalalala

Mitsuru Nakamura

Kurenst

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 7:46 am

Marycuri-chan
Kucita vine a dejarte un saludito biggrin aunq me fui hace un rato xd ahorita vamos a ver mis hemanillos y yo si vemos Harry 3 biggrin esq el menor se durmio xd y otro no la vio cuando los demas la vimos blaugh y nos coperamos (q casualmente todos hasta el de 11 años tenia dinero...20 pesillos o.o y hasta yo!) junto con mi padre, para unos taquillos al pastor o.o 4laugh 4laugh tacos y Harry q linda convinacion 4laugh 4laugh 4laugh xd jejejeje, y ahorita hare un poco de tarea de q estoy viendo la fotosintesis! y ahm q mas te digo xd ah si! mañana hay laboratorio de Biologia cool ahora si Kucita a pasar el bimestre q viene, y todos los demas....solo q mañana hay inglea gonk crying ah tengo una cartera verde bien linda 4laugh xd yo aqui contandote mi vida, en fin....ahm bueno creo q es todo xd shosholate!!!! ah y oigo la cancioncita de Saw 4laugh amo esa peli twisted jejejeje...ah.....ah ya viste mi muñequita dinda q me hice? xd creo q es todo xd espero mañana la pases bien aunq no se si tengas algo importante pero pasala bien blaugh

eek wow bueno lo importante es que te la pasaste genial no? eso me alegra muchisimo!!

biggrin tu sigue hechandole ganas a la escuela y con esos animos que me gusta que tengas y si, si vi tu muñequita te quedo muy linda 4laugh
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 7:47 am

Pen Pen
estupidos bugs de gaiaaaa me hicieron perder dinero crying

sweatdrop siempre pasa al princio que vas conociendo la forma de hacer los negocios.. ojalano haya sido mucho sad

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 7:48 am

Ledesma
holas domokun

Hola maita!!! 4laugh .. sweatdrop creo que no te alcance
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 7:55 am

[Neo]
Lalalalalala

xp Hi!!!

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 7:59 am

estoy empezando a creer que europa tiene de grandioso lo de un enfisema pulmonar

xp wack
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 8:09 am

Pen Pen
Kurenst

po que ando depre y no quero verme tierno pero por ti lo hare rofl

neutral pero no tenias esa mascara o si?

Kurenst

eliwood from fire

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 8:09 am

ninja
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 8:10 am

eliwood from fire
ninja

Hola Eli lindo!!! 4laugh

Kurenst

Marno

PostPosted: Wed Dec 14, 2005 8:21 am

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 508 509 510 511 512 513 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games