|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 11:19 am
Antu Widrol *Cae al suelo desde el techo, cayendo de pie* Hola antu... digo... ama antu *posandose sobre una de sus rodillas y poniendo su mano derecha en su pecho* ya he llegado ama antu WWiiiiiiii!!!!!!! 4laugh heart Como estas mi querido amigo y compañero? biggrin
Ama Antu? confused ja ja, y eso porq? xd
Como tai? q tal estas? biggrin Por cierto, hoy no te caistes sobre nadie amigo Widrol surprised Sabia q faltaba algo xDD a pos, eres mi ama antu, porq me ganaste en la subasta xDD por cierto, ve a sf de mods ^^ ya esta todo listo =P solo falta hablarlo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 12:49 pm
Widrol Sabia q faltaba algo xDD a pos, eres mi ama antu, porq me ganaste en la subasta xDD por cierto, ve a sf de mods ^^ ya esta todo listo =P solo falta hablarlo jeje Ah si verdad? no me acordaba blaugh yeah! yeahh! soy la ama de widrol! whee aunq sea por un dia xd
Ok ok, ahorita voy! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 12:49 pm
Amigo Kyo!!! gracias!!! gracias por venir a saludarme desde tu trabajo!! 4laugh
La platica de ayer me encantó! gracias por invitarme heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 3:55 pm
Antu Amigo Kyo!!! gracias!!! gracias por venir a saludarme desde tu trabajo!! 4laugh
La platica de ayer me encantó! gracias por invitarme heart Verdad k estuvo divertida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:46 am
Kyo_Souhma Verdad k estuvo divertida XD Me encanto, gracias! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:49 am
ninja *aparece* ninja taigo muxaa comida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:15 am
Kyo_Souhma ninja *aparece* ninja taigo muxaa comida ninja Comiditaa!! q ricooo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:16 am
Antu Kyo_Souhma ninja *aparece* ninja taigo muxaa comida ninja Comiditaa!! q ricooo!! ninja Si muxaa misteriosamenta aparecio en mi refri XD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 12:06 pm
ya respondi tu Quiz atita y me saque 50 redface neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:26 pm
Kyo_Souhma Antu Kyo_Souhma ninja *aparece* ninja taigo muxaa comida ninja Comiditaa!! q ricooo!! ninja Si muxaa misteriosamenta aparecio en mi refri XD ninja Oye, pero q refir tan maravillosa surprised y dime, donde la comprastes, talvez tengan otra para ponerla en el cafecito y q se este llenando solita, asi no gasto tanto en comida xd
Gracias por hacerme sonreir amigo Kyo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 8:36 pm
Ninana ya respondi tu Quiz atita y me saque 50 redface neutral Gracias ninis!! no te preocupes, es buena nota, nos acabamos de conocer y es buena la nota. Gracias linda! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:07 pm
Antu holas, aqui nadamas pase a saludarte biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:45 am
sexystary Antu holas, aqui nadamas pase a saludarte biggrin Sexyyy!!! 4laugh heart Gracias bonita por venir a visitarme. Como estas? q tal te va? tu y yo tenemos pendientes de hablar un temita de la radio, te acuerdas? surprised Bueno, a ver si podemos platicar un dia de estos. Cuidate muchp *ashito* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 11:40 am
Antu sexystary Antu holas, aqui nadamas pase a saludarte biggrin Sexyyy!!! 4laugh heart Gracias bonita por venir a visitarme. Como estas? q tal te va? tu y yo tenemos pendientes de hablar un temita de la radio, te acuerdas? surprised Bueno, a ver si podemos platicar un dia de estos. Cuidate muchp *ashito* biggrin Todo bien ^^ aww si recuerdo ese tema lol espero q estes bien cuidate byep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|