|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:20 am
rolleyes adelante y disculpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 8:44 am
Aqui deben estar, nunca los sacaron del Ocaso, nosotros buscando en los territorios vecinos... y seguian aqui...
------------- Inaugurado el evento, en la noche esta el manga x___x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 10:38 am
Bien, donde deberia empezar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:01 am
Kyra llega con Karida.
Aterrizan y se acercan a Lyndis.
Es bueno su sitema de transporte. xd
Le da tiempo a su hermana de recuperarse.
Observa la entrada del Ocaso.
Supongo que esta vez no estará Saria para sacarme pronto de este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:03 am
~Karida cae de rodillas y toca el suelo con ansia.
Cuando se tranquiliza un poco abre los ojos y se levanta.
Ve la entrada del Laberinto y sin pensarlo mucho da el primer paso hacia el interior.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:04 am
gonk Espera!
Le lanza una mirada de disculpa a Lyndis antes de correr tras su hermana para evitar que se separen en la búsqueda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:19 am
Hum... la verdad es que no suelo venir mucho por aca ._. a menos que encontremos a los encargados de este lugar, creo que tendremos que hacerlo la manera mortal sweatdrop
//Mira a los lados//
su esencia esta muy distorsionada... no puedo ubicarlos.
//suspiro//
bien; derecha... o izquierda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:58 am
confused A la derecha... veremos que ocurre en esa dirección.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 4:38 am
Si por una razon u otra tengo que abandonar el rol a medias xp hare una salida apropiada sweatdrop
*De pie frente a la entrada del Ocaso, como si hubiera estado ahi siempre, observa el portal pensativamente. Luego sonrie para si mismo*
Le debo una grande al Fenix *susurra quedamente, y sin mas, cruza el portal*
Si Kyra y demas no han avanzado, supongo que ahi me las encuentro sweatdrop si no, me dicen para agregarle un poco al post ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 11:25 am
((FDR.- Hasta donde sé, no hemos pasado de dar unos pasos adentro.
Supongo que si nos topamos pronto Naki 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:46 am
**Amy ve la entrada y cruza el portal tambien ... ya en la entrada no sabe que camino tomar.... **
--Carmela.... derecha o izquierda??
Carmela: u.u ... mmmhh... --->
--Derecha? .... bueno pero la proxima direccion la escojo yo...
((Avente un volado XD y derecha gano XD.... yo queria izquierda .-. pero la suerte es la suerte))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 11:53 am
Naki Wolfblood Si Kyra y demas no han avanzado, supongo que ahi me las encuentro sweatdrop si no, me dicen para agregarle un poco al post ninja Shi o.o hoy me hare cargo yo kyu y me parece que podemos ir juntos kyu Kyra Moon confused A la derecha... veremos que ocurre en esa dirección. Vamos entonces ^w^
//Les estaba cediendo el paso y me percate de que alguien nos seguia por detras; era una presencia tranquila y conocida asi que no me asuste//
¡Araaaaaa eres tu! o-o
//Mire a Naki aparecer en uno de los pasillos//
Que bueno que nos pudiste alcanzar, ya me preguntaba a que hora aparecerias, Wolfblood. ^____^
//Antes de que pudiera seguir hablando, no pude evitar reirme mucho ante la mirada atonita que el mostraba.//
Ah, perdona que sea tan directa al hablar, pero no tenemos mucho tiempo y aunque no me conozcas yo a ti si. 3nodding
//Extendi mi mano para estrechar la suya.//
Mi nombre es Lyn, Jounin a cargo de la mision. òwó Estabamos por emprender camino en busca de mis amigos >.> espero contar con tu participacion 3nodding
//sin mas camine a la derecha jalandolos a todos// ukyu x_x Lady Lyndis es muy.... extrovertida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:09 pm
Entonces el grupo formado por Kyra, Karida, Naki y Lyn se les presenta la siguiente situacion: Quote: **Puede ver a quien pensaria miembro del Ocaso. Los mismos ojos, la misma expresion... no da muestra de prestar atencion a su presencia, pero despues de una segunda mirada nota con la mirada que con sus manos sujeta el siguiente objeto: Usted: a) Se acerca a hablar sin presentar actitudes hostiles... por ahora. b) Decide ignorar el hecho y regresa al pasillo anterior. c) Asume una posicion hostil y amenaza con arrebatar el objeto. **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:23 pm
(er.. ar.. puedo hacer acto de mi majestuosa presencia? xd )
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:30 pm
Si, pero si tienes mucha prisa ahora; al rato Eli y yo cuidaremos el Laberinto juntos. ^w^ Amy-san terminare de contestar su rol entonces. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|