|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 7 10-sided dice:
9, 3, 10, 8, 8, 7, 1
Total: 46 (7-70)
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:27 pm
Saint Kainex Moonstone Ancient del fuego HP 500 - 344 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7 Primer atake para scarv : surprised bserva a Aba....estoy bien..no te preocupes..::se levanta observa la bola y la golpea con las las lko mas fuerte q puede::no caere sin avberte dañado un poko!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 9 10-sided dice:
4, 9, 10, 2, 6, 2, 10, 9, 6
Total: 58 (9-90)
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:31 pm
debo superar 5 exitos eek OGT! scream
edit
xd le doy sus pataditas!!!! mad
D.S.
Dados 9 daño 10 hp 155 -70 ep 180 -90 dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 10 10-sided dice:
3, 9, 10, 2, 10, 3, 4, 9, 9, 6
Total: 65 (10-100)
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:35 pm
*ve al ave en el suelo*este sera tu fin... nunca te conoci Pero te dire mi nombre para ke sepas kien es el ke te va a matar... mi nombre s abarai moonstone recuerdalo...*intenta cortarle al cabeza con las garras* dados 8+2 daño 9+1+3+8 hp 28
((si fallo sera muy vergonzoso depsues de decir eso XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 7 10-sided dice:
2, 1, 3, 10, 4, 10, 3
Total: 33 (7-70)
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:41 pm
::saca su arco y se lo clava en el cuello::..tu mueres aqui...
hp:20
dados:7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 9 10-sided dice:
8, 5, 10, 8, 6, 9, 5, 8, 2
Total: 61 (9-90)
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:44 pm
D.S.
Dados 9 daño 10 hp 155 -70 ep 180 -90 dificultad 6
" ve como el corazon del antiguo comienza a brillar."
he he he he... ahora sie..... " se lanza con la daga.." si fallo, tirenle a matar !! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:48 pm
Ancient del fuego
HP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7
La daga se encaja con fuerza en el corazon del antiguo comenzandolo a infectar, se puede ver como el fuego se apaga convirtiendolo en piedra, la luz desaparece y la daga se fusiona con el antiguo, matandolo en unos pocos instantes.
Una puerta aparece frente a ustedes y unas escaleras que van a la superficie a espaldas de ustedes.
La puerta los llevara al salon principal, en donde se encuentra el quinto, las escaleras lo llevaran hacia la salida del lugar
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:51 pm
*se sienta en el suelo* pff eso era un antiguo? pense ke seria mas fuerte ... *sus zanpaktous vuelven a su forma normal y el tambien* yy entonces ke keiren ahcer subir o pasar pro esa puerta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:51 pm
" camina hacia la puerta..."
tengo asuntos pendientes... twisted
" entra "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:53 pm
Saint Kainex Moonstone Ancient del fuego HP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 7 La daga se encaja con fuerza en el corazon del antiguo comenzandolo a infectar, se puede ver como el fuego se apaga convirtiendolo en piedra, la luz desaparece y la daga se fusiona con el antiguo, matandolo en unos pocos instantes. Una puerta aparece frente a ustedes y unas escaleras que van a la superficie a espaldas de ustedes. La puerta los llevara al salon principal, en donde se encuentra el quinto, las escaleras lo llevaran hacia la salida del lugar pasar la puerta..no descansare hasta terminar con todo esto...::su coolar se ilumina y una energia la rodea::genial..me siento mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:57 pm
:: Terrenos del quinto antiguo ::
PAra los ke ingresaron a la puerta, pueden ver una enorme ciudad destruida, ruinas por todos lados y criaturas como de un metro de estatura, corriendo de un lado a otro, cuando los ven, temerosas huyen, el camino es recto, hacia una enorme torre de color rojo oscuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:59 pm
... hm... apartir de aki tengan cuidado.. " observa el cielo, l trae viejos recuerdos. las almas arrastrandose, los seres hambrientos de fe. "... el mundo consumido por los antiguos... este es el destino ke le espera a sus tierras si ellos se liberan... almas devoradas por otras almas.... carente de inteligencia alguna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:01 pm
D.S. Ancient ... hm... apartir de aki tengan cuidado.. " observa el cielo, l trae viejos recuerdos. las almas arrastrandose, los seres hambrientos de fe. "... el mundo consumido por los antiguos... este es el destino ke le espera a sus tierras si ellos se liberan... almas devoradas por otras almas.... carente de inteligencia alguna... ::alza vuelo y lo toma::esa es la torre donde se encuentra no?..suejtate fuerte...::vuela rapido::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:02 pm
*suelta un suspiro *sigh aprec eke ya tomaron su decision*cruza al puerta* almas devorando almas sin inteligencia? eso me recuerda ... a el hogar ke llegue a tener alguna vez peor dodne yo vivi un tiempo era para evolucionar...y por cierto porke hay enanos aqui? -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:05 pm
scarvig shirou D.S. Ancient ... hm... apartir de aki tengan cuidado.. " observa el cielo, l trae viejos recuerdos. las almas arrastrandose, los seres hambrientos de fe. "... el mundo consumido por los antiguos... este es el destino ke le espera a sus tierras si ellos se liberan... almas devoradas por otras almas.... carente de inteligencia alguna... ::alza vuelo y lo toma::esa es la torre donde se encuentra no?..suejtate fuerte...::vuela rapido::*los ve alejarse volando* o si claro dejenme aqui solo ... y dicen que yo soy le imprudente...*empieza a seguirlos corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 1:15 pm
:: Tierras del quinto antiguo :: " conforme avanzan ven diversa cantidad de seres, cada uno distinto de otro, algunos grandes otros pequeños, la torre parece estar cerca sin embargo alguien se para delante de ustedes. para ser exacto dos sombras que parecen haberlos estado esperando."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |