|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:51 pm
Sing My Angel of Music...
"Amor que te a pasado? crying "
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:51 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
*se teletransporta a la enfermeria denuevo*
"Por que me corres Chun crying tambien tengo derechos de ir al medico"
...Sing for me! nombre y tu numero de seguridad social? stare y tu hoja rosa? y tu carnet? (◣_◢)凸 /*le aplica un sello mas/*
NO AFILIADO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:54 pm
*aparece de la nada*alguien me hablo?XD ((jaja perdon no me pude resisitr XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:55 pm
Sra. Chun le llamare a... no mejor no xp lo arreglo yo solo.
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:58 pm
Abarai Renji Taichou *aparece de la nada*alguien me hablo?XD ((jaja perdon no me pude resisitr XD)) jajajaja whee esa fue buena hay hay no me puedo reir mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:00 pm
Nelly_miel Abarai Renji Taichou *aparece de la nada*alguien me hablo?XD ((jaja perdon no me pude resisitr XD)) jajajaja whee esa fue buena hay hay no me puedo reir mucho y a ti ke te paso'?o.o porke tan golpeada?o.o aparte al risa e sla mejor emdicina o ek clase de hpital es este ek no da risas?<-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:03 pm
Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *aparece de la nada*alguien me hablo?XD ((jaja perdon no me pude resisitr XD)) jajajaja whee esa fue buena hay hay no me puedo reir mucho y a ti ke te paso'?o.o porke tan golpeada?o.o aparte al risa e sla mejor emdicina o ek clase de hpital es este ek no da risas?<-< se me okurrio meterme a un edificio en demolicion y se callo encima de mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:08 pm
Nelly_miel Abarai Renji Taichou Nelly_miel Abarai Renji Taichou *aparece de la nada*alguien me hablo?XD ((jaja perdon no me pude resisitr XD)) jajajaja whee esa fue buena hay hay no me puedo reir mucho y a ti ke te paso'?o.o porke tan golpeada?o.o aparte al risa e sla mejor emdicina o ek clase de hpital es este ek no da risas?<-< se me okurrio meterme a un edificio en demolicion y se callo encima de mi crying como sse te ocurre ahcer eso niña u.u eso solo se hace si llevas casco como el ke lelva a qi mi ayudante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:13 pm
lo se lo se estoy medio tonta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:15 pm
amor pronto estaras sana y nos podremos casar crying e irnos juntos a una hermosa mansion
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:16 pm
Nelly_miel lo se lo se estoy medio tonta crying na es ke tu no sabes ke eso ke hiciste es deporte extremo u.u por lo tanto no sabias las medidas de seguridad u.u casi nadie lo conoce se llama dodge scrap u.u bbno niña miel yo me ocupo ir o.o *le deja un peluche de el mismo*como dics ke soy abrazable ahi te dejo un peluche d emi XD te cuidas y descanzas niña miel y recuperate XD *ahce puff y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 10:20 pm