|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:19 pm
Kyra Moon Chicachun o.o mi computadora cada esta mas lenta emo Siguen confiando en Microsoft. xp es ke el pinguinito no es tan compatible, y la manzana cuesta mucho tener una compu de esas TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:24 pm
Hoy vi como a una persona lo asaltaron en la calle, yo lo vi desde adentro de un taxi fue muy feo. Lo bueno fue que no paso nada grave y que al pareser solo se llebo una cartera sin dinero. bueno es lo que comento el señor porque pidio ayuda y se subio al taxi y ya fue que nos conto que solo se robo una cartera sin dinero y sin valores biggrin
Hola CHICa !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:45 pm
Chicachun Kyra Moon Chicachun o.o mi computadora cada esta mas lenta emo Siguen confiando en Microsoft. xp es ke el pinguinito no es tan compatible, y la manzana cuesta mucho tener una compu de esas TOT rolleyes Es mucho mas compatible de lo que le dan crédito. Solo no le dan la oportunidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:52 pm
holaaaaaas *la muerde* mmm voe a pensarlo, e investigare, quiero sasber si se puede usar el flash y el photoshup
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 10:59 pm
Chicachun holaaaaaas *la muerde* mmm voe a pensarlo, e investigare, quiero sasber si se puede usar el flash y el photoshup flash, yep el photoshop no sé... pero nosotros tenemos el GIMP y el Inskscape mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:30 pm
TOT lo feo del dia fue.. Que fui al cine y un tipo me obligo a correrme de puesto >__> y como estaba 100% sola, me tube que correr >___>U abusador >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 9:57 pm
eek le hubieras dicho NO! asi y gritado: AAAAAAH AUXILIO!!! un abusivo.
biggrin y listo veras ke el ke korre es él
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:14 pm
Kyra Moon Chicachun holaaaaaas *la muerde* mmm voe a pensarlo, e investigare, quiero sasber si se puede usar el flash y el photoshup flash, yep el photoshop no sé... pero nosotros tenemos el GIMP y el Inskscape mrgreen eek <---- autentica cara de "what" y sips si hubieras gritado Citrikivy lo hubieras visto salir corriendo al tipejo ese mas rapido que aprisa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:01 pm
3nodding domokun extranando domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:10 pm
son muchas no terminaria oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:19 pm
ma;ana tengo examen y no he estudiado nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:25 pm
Mewpher ma;ana tengo examen y no he estudiado nada blaugh yo igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:16 pm
escuela, gimancia, no cindor gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 10:00 pm
Ya voy a reiniciar la misión 15 del Fire Emblen por sexta ocasión emo
Primero Dorcas, Florina y Guy. Luego Kent Luego Raquel y Guy de nuevo Luego Héctor gonk Y ahora nuevamente Guy crying
scream ¿Que no hay forma de pasar esta misión sin perder a alguien? emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|